4 de septiembre de 2011

CICLISMO – De Segovia es tercero en la 1ª etapa de la Vuelta a Salamanca

Equipo del Diputación de Ávila en la Vuelta a Salamanca (Foto: Salamanca24horas)
M.T.M. / El navero del Supermercados Froiz, José Antonio de Segovia, se ha clasificado en tercera posición tras la primera etapa de la Vuelta a Salamanca, disputada hoy con inicio en la Plaza Mayor de la capital charra y final en Santa Marta de Tormes. El abulense completó la jornada en el mismo tiempo de 2h 39’23” que hizo el vencedor, el polaco Karol Domagalski, del Caja Rural.

El mismo crono materializaba Rubén García (Lizarte), noveno en la línea de meta, mientras que a 55 segundos llegaban los corredores del Diputación de Ávila-Toshiba, Miguel González (17º) y Juan Ignacio Martín (18º). El resto del pelotón abulense cedía 57 segundos: 32º Ignacio Comillas (Diputación de Ávila), 50º Jorge Alonso (Diputación de Ávila), 51º Diego Rubio (Diputación de Ávila), 64º David Cornejo (Azysa), 65º Iván Rodríguez (Diputación de Ávila), 81º Rubén Navas (Azysa) y 86º Ángel Vallejo (Supermercados Froiz).

La segunda etapa del lunes recorrerá Los Arribes, con salida en Aldeávila de la Ribera y llegada a Villaseco de los Reyes (129,1 km).

No hay comentarios:

Publicar un comentario