5 de septiembre de 2011

CICLISMO – Las escuelas abulenses se hicieron notar en Segovia

En el Trofeo José Luis Gilmartín cosecharon tres victorias y tres podios


Maite Martínez / La vigésima edición del Trofeo José Luis Gilmartín para escuelas de ciclismo celebrado en el Paseo Ezequiel González, de Segovia, tuvo como principales ganadores a ciclistas de las dos escuelas abulenses: Caja Duero-Fundación Víctor Sastre y Saneamientos Ávila, que alcanzaron los mejores registros de la jornada del pasado sábado, alcanzando tres triunfos y tres lugares más en el podio.

Dando una vuelta y media al circuito, las cuatro primeras posiciones de la categoría de preprincipiantes fueron copadas por abulenses. Los tres primeros pertenecen al del Caja Duero-Fundación Víctor Sastre, con Marta Martín como ganadora, seguida de Inés Cantera y Cristino Lanchas. La cuarta plaza la ocupó la corredora del Saneamientos Ávila, Lidia Martín.

La categoría de principiantes fue la única en la que no hubo representación abulense en el podio, que estuvo conformado por corredores segovianos tras dar dos vueltas y media al circuito. Sin embargo, del cuarto al décimo puesto fueron los de Ávila quienes cubrieron esas plazas por este orden: 4º Daniel Barbero, 5º Cristian Martín, 6º Ismael Galindo, 7º Marta Azañedo, 8º Noelia López, 9º Álvaro Azañedo y 10º Esteban Gamboa. Los seis primeros son del Saneamientos Ávila y el último del Caja Duero-Fundación Víctor Sastre.

En alevín, con ocho vueltas y media al circuito, Arturo Cantera, del Saneamientos Ávila, logró la primera plaza, mientras que sus compañeros David Martín, Jorge Galindo y Pablo Mendo, terminaban en los lugares 4º, 5º y 7º, respectivamente.

Por último, en categoría infantil, Sergio Hernández, del Saneamientos Ávila, obtuvo la victoria frente a trece rivales y tras efectuar 15 vueltas y media al circuito de Ezequiel González. Raúl Peral, del Caja Duero-Fundación Víctor Sastre, sobrepasó la línea de meta en tercera posición. Otros abulenses clasificados fueron: 10º Jesús Tielve (Caja Duero-Fundación Víctor Sastre), 11º Felipe López (Saneamientos Ávila), 12º Andrés Rubén Guardia (Caja Duero-Fundación Víctor Sastre) y 13º Marcos Luis Gómez (Caja Duero-Fundación Víctor Sastre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario