22 de septiembre de 2011

CICLISMO – Víctor Martín, preparado para su debut en el Mundial sub-23

Víctor Martín, el primero por la izquierda con la selección española sub-23
El ciclista abulense del Diputación de Ávila, Víctor Martín, se encuentra a pocas horas de participar en la prueba ‘reina’ de la primera jornada en línea de los Campeonatos del Mundo de ciclismo que se están disputando en Copenhague. Será en la carrera sub-23 este viernes entre las 13:00 y las 17:15 h. En total serán 168 kms., resultado de dar 12 vueltas al circuito de 14 kms. en Rudersal, a una veintena de kilómetros de la capital danesa.

Sobre dicho circuito, Víctor opina que “no es tan llano como pensaba, con lo que vamos a ver una carrera muy interesante y nerviosa. Sinceramente no me esperaba estar en el Mundial por lo que estoy muy contento y quiero devolverle al seleccionador la confianza que me ha dado. Sé que vengo a trabajar y ojalá sirva para lograr un buen resultado”.

Con Víctor Martín integran la selección española el catalán Jordi Simón (Caja Rural), el vasco Ion Aberasturi (Orbea), el andaluz Román Osuna (Andalucía-Caja Granada) y el cántabro Jesús Ezquerra (Cueva El Soplao).

No hay comentarios:

Publicar un comentario