19 de septiembre de 2011

FÚTBOL – Dos victorias y dos derrotas en el estreno de la liga regional juvenil

Ganaron Zona Norte y Diocesanos B y perdieron Casa Social y Real Ávila
 
Encuentro entre el Diocesanos B y el C.I. Amistad B (Foto: Fernando Povedano)
A. Goal / Balance positivo al cincuenta por ciento en la primera jornada del grupo A de la liga regional juvenil de fútbol, que ha arrancado el pasado fin semana. De los cuatro equipos abulenses, dos lograron el triunfo, a domicilio la Zona Norte y en casa el Colegios Diocesanos B, mientras que cayeron la Casa Social ante su afición y el Real Ávila como visitante.
 
COLEGIOS DIOCESANOS B 1 – 0 CLUB INTERNACIONAL DE LA AMISTAD B
 
El segundo conjunto juvenil del Colegios Diocesanos tuvo un buen comienzo liguero al derrotar en su campo por un solitario gol al palentino Internacional de la Amistad B. Los abulenses se adelantaron en el primer tiempo en un aceptable partido, donde pudieron haber ampliado el marcador, sumando los tres puntos en liza.
 
El ‘Dioce’ alineó a: Rubén (Miguel), Dani (Rodrigo), Pablo, Víctor, Fernando (Josete), Manuel, Abel, Juli, Casti (Cici), Cristian y Fernando Crespo (Maroto).
 
SAN TELMO 0 – 2 ZONA NORTE
 
El descendido conjunto de la Zona Norte empezó de la mejor manera posible al vencer a domicilio al San Telmo, de Palencia, en un envite que sentenciaron en la primera mitad, abriendo la cuenta goleadora Fernando en el minuto 25, para un cuarto de hora después aumentar el resultado por medio de Camilo. Con esta victoria, los de Luis Miguel Martín del Río, son los primeros líderes de la clasificación y les colocan como uno de los llamados a estar arriba.
 
En el equipo norteño se alinearon: Juan, Álvaro (Iván), Borja, Jaime, Román, Del Monte, Jorge, Sergio (Alberto), Javi (Rodrigo), Carlos (Fernando) y Nacho (Camilo).
 
CASA SOCIAL CATÓLICA 2 – 3 LA CHARCA
 
El equipo de Miranda de Ebro, C.D. La Charca, se imponía en el Seminario a la Casa Social, en un partido en el que los visitantes sacaron la mayor efectividad a sus oportunidades, jugando con uno menos por expulsión de uno de sus jugadores. A pesar del resultado, los de Toño plantaron cara a los mirandeses durante la mayor parte del encuentro y solamente se vinieron abajo en los minutos finales.

Por la Casa Social jugaron: Roberto, Rodri (Muñana), Jona, Carlos B., Isra, Rober (Papa), Edgar, Carlos G. (Jonny), Omar, Perdi (Raúl) y Abel.

ARANDINA 3 – 1 REAL ÁVILA

Nota negativa para el Real Ávila, que cayó por 4-1 frente a la Arandina en tierras burgalesas. Los locales obtuvieron sus tres goles a balón parado.

Por el Real Ávila jugaron: Juanma (Fernando), Dani (Enrique), Riki (Hassan), Quique, Filipe, Júnior, Kevin, Ángel (Ibra), Peter, Diego y Antonio (Sergio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario