12 de septiembre de 2011

FÚTBOL – Sofoco en Segovia

El Colegios Diocesanos cae derrotado en su visita al Quintanar Palacio (4-1)

María Sánchez / Primer encuentro del Colegios Diocesanos esta temporada en la Liga Nacional Juvenil, que se saldó con una derrota ante el Quintanar Palacio en partido disputado en la ciudad del acueducto.

Los de Zamorilla cedieron ante un equipo con más experiencia en la categoría, que al descanso ya les ganaba por 2 a 0. Muy pronto se vieron con el marcador en contra los abulenses mediante el primer tanto anotado por el Quintanar, que ampliaría a su ventaja con un segundo gol conseguido próximo al descanso.

El ex jugador de la Zona Norte, Aceña, metería a los colegiales de nuevo en el partido colocando el 2-1 tras la reanudación. La mala fortuna quiso que Carre batiera a su propio portero, con lo que los segovianos se situaban con un favorable 3 a 1 cuando había transcurrido una hora de juego. Tuvo más premio el Quintanar al colocar el 4 a 1, resultado que sería el definitivo.

Por el Colegios Diocesanos jugaron: Alberto, Carlos (Adri II), Juanma, Javi (Chispi), Borki, Adri I, Leo, Aceña, Guti, Carre, Kike y Cristian (Charif).

No hay comentarios:

Publicar un comentario