16 de septiembre de 2011

TENIS – El XXXVI Torneo Nacional Fiestas de Santa Teresa supera el centenar de inscripciones

Sonia Díaz / Finalizado el plazo de inscripción, la trigésimo sexta edición del Torneo Nacional Fiestas de Santa Teresa ha recogido un total de 105 inscripciones, de las que 25 lo son en el cuadro absoluto masculino, 11 en cadetes, 19 en infantiles, 16 en alevines, 18 en veteranos, 8 en absoluto femenino y 9 en el infantil femenino. Organizado por la Sección de Tenis del Polideportivo Casa Social Católica arranca mañana sábado en las pistas de la Ciudad Deportiva y se prolongará hasta el 9 de octubre.

Cristian Voinea es el cabeza de serie número 1 en categoría absoluta, mientras que el 2 es Jorge Lora y el 3 el abulense Pablo Muñoz. En el cuadro cadete, Pablo Lavado parte como número 1, con los abulenses Antonio Cembellín y Álex García como números 2 y 3, respectivamente. Estos dos últimos encabezan la categoría infantil, con Sergio Climent como 3. Pablo Alonso sale como cabeza de serie número 1 alevín, donde el abulense Javier Gómez Menduiña es el número 2. Entre los veteranos, el número 1 es Ángel María Rodríguez y Luis Ángel García el número 2. Por lo que se refiere a las féminas, en el cuadro absoluto la número 1 es Ángela Lorenzo y la 2 Rodica Chirigiu, puestos que corresponden a Lucía García y Marina Ferrero, respectivamente, en la categoría infantil.

La participación abulense es amplia, con Daniel Pacho, Rodrigo Cenalmor, Pablo Muñoz, Álvaro Climent, Domingo García, Ángel María Rodríguez, Óscar Martín, Rodrigo Cenalmor y Fernando Menduiña, en el cuadro absoluto masculino. Antonio Cembellín, Álex García, Marcos Escudero, Iván González, Sergio Climent, Borja Gómez Menduiña y Mario Méndez, y lo hacen en categoría cadete, repitiendo todos ellos menos el último en el cuadro infantil, donde también está Rafael Ortega. En veteranos aparecen Ángel María Rodríguez, Marcos Vizcarra, Rafael Sánchez, Luis Chia, Miguel Ángel Abad, Domingo García, Jaime Rodea, Luis María Soto y Luis Ángel García. Y las tenistas locales que compiten son Pilar Arribas e Isabel Vázquez en categoría absoluta femenina, más Edurne Clemente, Mar García Escapa, Lucía Gutiérrez y Marta García Escapa en el cuadro infanti.

La dotación económica en premios asciende a 2.500 euros, distribuidos entre los campeones, finalistas y semifinalistas. En el caso de los cadetes, infantiles y alevines el importe se hará mediante vales de material deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario