3 de septiembre de 2011

TENIS – A por el título de campeón de España

El equipo alevín femenino del Club Tenis Ávila ya es finalista tras vencer en semifinales al C.T.Valencia

El equipo femenino alevín del Club Tenis Ávila integrado por Paula Arias, Rocío Rojo y Lucía Gutiérrez y capitaneado por Fernando Montero, ha logrado llegar a la final del Campeonato de España Alevín por equipos que se está desarrollando en el Club Cordillera de Murcia.

Las tenistas abulenses han conseguido hacer historia venciendo en semifinales al potente equipo que presentaba el Club Tenis Valencia. La eliminatoria se puso cuesta arriba tras perder Lucía Gutiérrez su partido y ceder Paula Arias el primer set de su encuentro e ir perdiendo 4-2 en el segundo. A partir de ese momento, el Club Tenis Ávila, apoyado en todo el Campeonato por una incansable afición, comenzó la remontada logrando Paula Arias una increíble victoria frente a Carla Pons.

Igualada a un punto la eliminatoria, la pareja formada por Paula Arias y Rocío Rojo se jugaba el punto decisivo frente a Carla Pons y Ángela Fita. Tras vencer 6-2 en el primer set, las abulenses perdieron el segundo en el tie break, logrando la victoria en el partido, y con ello el pase a la final tras vencer 10-4 en un emocionante super tie break que acababa a las dos de la mañana.

El capitán del equipo, Fernando Montero, ha destacado al finalizar el encuentro "la importancia de este pase a la final para el Club Tenis Ávila. Estar entre los dos mejores equipos de España alevines es algo increíble".

La final se disputa este sábado contra el Club Indalo de Andalucía, cabeza de serie número uno de este Campeonato de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario