3 de octubre de 2011

CICLISMO – Carlos Sastre, pregonero de la XV Semana Cultural de Ávila, en Valladolid

El ciclista Carlos Sastre (Geox-TMC) será el encargado de hacer el pregón oficial que abrirá la XV Semana Cultural de Ávila, en Valladolid, el próximo lunes 10 de octubre.

Se trata, un año más, de una degustación gastronómica de productos típicos de la provincia de Ávila, que junto con otras actividades, eleven a la provincia de Ávila al máximo exponente de cuantos actos se celebren durante el año en la ciudad de Valladolid.

La degustación comenzará con el pregón de Carlos Sastre, seguida de corte y degustación de Jamón Serrano Ibérico, seguido de una degustación de Ternera de Raza Avileña y Postre de Alta Moraña, todo ello regado con los mejores caldos de la Bodega 7 Navas y una excelente agua mineral Fontedoso, con el fin de obtener una explosión de sensaciones en cada uno de los exquisitos paladares...

El acto se desarrollará a partir de las 20:00 horas en el Restaurante Ágora, calle Pedro Niño, 1, de Valladolid, estando anunciada la presencia de los representantes de la Junta de Castilla y León, de la Diputación de Valladolid y de los ayuntamientos de Ávila y Valladolid, así como miembros de la Casa de Ávila en Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario