1 de octubre de 2011

CICLISMO – Noel Martín, medalla de bronce en la prueba scratch de los Campeonatos de España en pista

Noel Martín a la derecha del podio (Foto: RFEC)
El ciclista abulense Noel Martín se ha alzado hasta el tercer lugar del cajón en la modalidad de scratch de la categoría sub-23, dentro de la primera jornada de los Campeonatos de España de ciclismo en pista que se están disputando durante este fin de semana en el velódromo Palma Arena de Palma de Mallorca.

La prueba celebrada en la tarde del viernes fue muy dinámica, ya que ocho corredores se escaparon desde casi el inicio, para ganar vuelta antes de la mitad de carrera. Desde ese momento, las distintas intentonas se encontraron con el control de los ocho ‘bonificados’ que no querían perder su privilegio de cara a un sprint más reducido. Y en éste, el júnior valenciano Julio Alberto Amores fue el más inteligente y fuerte, superando al balear Vicente Pastor y al abulense Noel Martín.

El corredor de El Arenal había disputado por la mañana la prueba de persecución, quedándose a las puertas de meterse en la final, ya que se clasificó en quinta posición y accedían los cuatro primeros a la carrera definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario