3 de octubre de 2011

FÚTBOL – El Bosco mereció más que un empate con el Venta de Baños (1-1)

Área 11 / Injusto empate a uno entre el Bosco de Arévalo y el Venta de Baños ya que los locales merecieron más premio y les sobró mala suerte. Los de casa manejaron bien el partido, con criterio y en el centro del campo. También crearon suficientes ocasiones de peligro como para haberse llevado los tres puntos sin apreturas, pero la falta de definición y puntería, y una mala comunicación entre el portero y el defensa local le condenaron al empate. Además, su cansancio comenzó a notarse a medida que avanzaban los minutos, tanto es así que al final, incluso pudo llegar a perder el partido si Sergio, el guardameta, no llega a sacar un esférico muy difícil y ajustado que Samuel, el mejor jugador de los visitantes, disparó a la portería.

Pese a ello, mejor cara de los locales con respecto a partidos anteriores, ya que tuvieron un buen manejo de juego en el centro del campo, aunque todavía los resultados no llegan.

El primer tanto del encuentro fue una jugada preciosa: Hugo entre líneas da un paso perfecto y milimétrico a Rubén, que de un fuerte disparo bate a José María. Hasta el gol, el Bosco manejó bien el partido, pero tras el tanto se replegó defendiendo el encuentro y dejó de dominar en el terreno de juego. Ante esta situación, el Venta de Baños dio un paso adelante y buscaba el empate a uno. Ésta llegó con la jugada de más mala suerte del encuentro: el defensa José María intentó despejar el balón hacia adelante, pero le salió hacia atrás. Sergio, que había salido a por él no pudo hacer nada por pararlo, hubo mal entendimiento entre ambos.

1 CD. Bosco de Arévalo: Sergio, Gustavo, Pablo, Carlos, Ismael (Jorge, 80´), Hugo, Benitez, Rubén, Patón (José María, 65´), Garzón, Seidán.
1 CD. Venta de Baños: José María, Marcos, Eric, Rodrigo, Jorge, Pablo (Manuel, 55´), Yonathan, Adrián, Victor (Héctor, 72´), Samuel, Ander (Aitor, 80´).
Goles: 1-0 (67´): Rubén. 1-1 (73´): José María (p.p.)
Árbitro: César Iglesias Herrera (Colegio segoviano). Tarjetas amarillas a Seidán, Hugo; Jorge, Pablo, Yonathan, Samuel, Eric.
Campo: Colegio Salesiano de Arévalo, 100 espectadores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario