21 de octubre de 2011

FÚTBOL – El ‘Dioce’B y la Casa Social protagonizan el segundo derbi abulense de la temporada

La Zona Norte visita a la Deportiva y el Real Ávila recibe a la Segoviana

A. Goal / La sexta jornada de liga en el grupo A de la Primera Regional Juvenil depara un segundo derbi abulense tras el protagonizado el sábado pasado entre la Zona Norte y el Real Ávila. En esta ocasión se enfrentarán el Colegios Diocesanos B y la Casa Social Católica, a partir de las 18:00 horas del sábado 22 en Sancti Spíritu B.

Los dos conjuntos pasan por situaciones similares porque ambos cuentan con seis puntos, fruto de dos victorias y dos victorias y tres derrotas. Los colegiales se han mostrado invictos cuando juegan como locales, algo que desconocen los verdinegros, incapaces de puntuar en casa y haciéndolo a pleno rendimiento fuera. En este derbi el factor campo es indiferente porque los dos estarán apoyados por sus incondicionales. De ahí que cualquiera pueda vencer, previendo un encuentro igualado entre dos rivales que se conocen bastante bien y que buscarán un triunfo que les consolide en la parte media de la tabla.

Por su parte, al líder, Zona Norte, le toca desplazarse a Burgos, donde se medirá a la Deportiva, a las 12:00 en la Ciudad Deportiva Hernández Bal. Los azulones afrontan este choque pletóricos por su pleno de victorias pero no podrán fiarse porque los burgaleses son quintos en la clasificación, sin haber perdido ningún partido, si bien en su casa aún no conocen el triunfo.

Finalmente, el Real Ávila, que sigue sin puntuar y anclado al farolillo rojo, recibe en El Seminario a la Gimnástica Segoviana, que tratará de sacar provecho de la situación en que se encuentra sumido el conjunto encarnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario