La Cebrereña se impuso al Salas burgalés, en un partido donde el equipo visitante fue superado por el verdiblanco, que realizó mejor fútbol. El primer aviso lo daba Aitor en el minuto 7 al estrellar la pelota en el poste. Diecisiete minutos después un disparo de Félix fue desviado por el portero salense al fondo de su portería después de realizar un bote extraño.
Diez minutos más tarde del tanto cebrereño era Juli quien empataba mediante un fuerte lanzamiento desde fuera del área. Ya había avisado de sus intenciones anteriormente en el disparo de una falta que se marchó fuera por poco. Con el tiempo cumplido de la primera parte, Félix deshacía la igualada.
Al poco de comenzar la segunda mitad, el árbitro pitó un penalti en contra de la ‘Cebre’. Lo lanzó Bernabé y con su transformación el Salas volvía a empatar. Una igualada que duró poco más de un cuarto de hora porque en ocho minutos el cuadro de Pepe García conseguía asegurar la victoria con dos goles más, uno de Chino y otro de Súper, que había salido unos minutos antes a sustituir a Aitor.
4 Cebrereña: Brian, Ruba, Beba, Héctor, Rubén, Jota, Javi Pérez, Juankar (Barrera, m. 64), Chino, Félix, Aitor (Súper, m. 73).
2 Salas: Rubén, Hugo (Mara m. 75), Sergio, Álvaro, Brio, Salguero, Ángel (Portu m. 56), Bernabé, Plinio, David, Juli.
Goles: 1- 0 (Félix, m. 24), 1-1 (Juli, m. 34), 2-1 (Félix, m. 46), 2-2 (Bernabé de penalti, m. 55), 3-2 (Chino, m. 72), 4-2 (Súper), m. 80).
Árbitro: El salmantino Gallego Hernández. Mostró tarjeta amarilla al local Chino, expulsando al entrenador Pepe García. Amonestó al visitante Bernabé.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada del grupo A de la Primera Regional, disputado en el campo de El Mancho, con asistencia de unos 200 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario