21 de octubre de 2011

FÚTBOL – El Real Ávila femenino busca su segunda victoria en León

Maite Martínez / El domingo, a las 12 horas, en el campo leonés de La Palomera, las chicas del Real Ávila de la regional femenina de fútbol disputarán su cuarto encuentro de liga, en el que tendrán como rival al León Fútbol Femenino B, un equipo que tiene su casillero de puntos a cero tras haber sufrido tres derrotas, lo que le han situado en la cola de la clasificación.

El Real Ávila llega al partido con el buen sabor de boca que le dejó su primera victoria por 6 a 1 sobre el Navega B. Su rival ha encajado nada menos que 24 goles en tres jornadas, lo que demuestra que la defensa no es precisamente su fuerte.

Las abulenses que dirigen Juan Carlos del Pozo y Juan Ramón López quieren traerse los tres puntos de León y para ello viajan con muchas ganas de ganar al contrario más asequible que les podría tocar.

Para el otro equipo de fútbol femenino, la Casa Social, le tocará descanso esta semana, al no haber jornada en la Segunda División nacional, jugando dos partidos la selección española absoluta ante Suiza y Kazajistán. El siguiente compromiso de las verdinegras será el 30 de octubre viajando a tierras aragonesas para enfrentarse al Transportes Alcaine B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario