13 de octubre de 2011

FÚTBOL – El Tiemblo defiende su liderato ante el Burgohondo en la 4ª jornada de la liga provincial

Partido de la última jornada entre el Arenas y el Candeleda (Foto: www.atleticocandeleda.com)
Jorge Vidal / Un histórico de la categoría como es El Tiemblo comanda la clasificación de la Primera División Provincial de Fútbol. Su inicio de competición está siendo fulgurante, habiendo logrado transformar en triunfos los tres encuentros que ha jugado. Ahora llega el cuarto capítulo liguero en el que los tembleños defenderán su liderato. Y lo harán arropados por su público en El Tinte y ante un equipo como el Burgohondo que el año pasado estuvo entre los mejores pero que en el presente aún no conoce la victoria ni tampoco la derrota, ya que atesora dos empates.

Otro de los partidos más relevantes de esta cuarta jornada se disputará en Lanzahíta, donde Sporting y Deportivo Arenal intentarán sumar los tres puntos. Los locales están obligados a ser fuertes en casa, mientras que los visitantes no quieren perder comba con la cabeza y optar a la primera posición, además de seguir invictos en el campeonato. Se presume un duelo interesante entre dos equipos potentes.

También notable es el choque en Guisando, ya que quien visita al conjunto local es el Hoyo de Pinares, todo un hueso, que es el campeón de la pasada temporada y que en la presente ha ganado los dos partidos disputados. El arranque de los guisanderos no ha sido bueno, pero han sabido rectificar a tiempo con su victoria en el campo del Pedro Bernardo.

La atención de la jornada continuará en la tarde dominical en el compromiso que disputen en El Llano el Atlético Candeleda y el Mombeltrán. Los de Luis G. Montil aún no han ganado y están realizando una campaña hasta ahora decepcionante. Todo lo contrario que los villanos, quienes están sorprendiendo gratamente en estos inicios de campeonato, habiendo caído solo la última semana y frente a El Tiemblo.

Duelo de resultado incierto será el que disputen a orillas del Tormes El Barco y el Valle del Zapatero. Los dos contendientes cuentan con un partido menos, con la diferencia de que los barcenses no han perdido en ellos y los visitantes lo han hecho en uno.

Sotillo buscará su segunda victoria y la primera en El Teso a costa del colista Pedro Bernardo, hasta ahora el equipo más flojo de la liga al haber perdido en las tres jornadas, con únicamente un gol a su favor. Como también lucharán por el segundo triunfo dos Deportivos, el Mijares y el Arenas, que se miden entre sí en el campo del primero. Igual lo hará el Piedralaves, que recibe a su vecino de La Adrada, con cero victorias en su casillero.

Clasificación fútbol provincial

11 comentarios:

  1. VERGONZOSO LO DEL ÁRBITRO DEL DEPORTIVO ARENAS-CANDELEDA;SACA TARJETAS ROJAS Y NO LO PONE EN EL ACTA. QUE ADULTERACIÓN. Y QUE DECIR DE LOS EQUIPOS

    ResponderEliminar
  2. tienes pruebas pues aportalas y si no a guisando q eso si es adulteracion y un huevo.

    ResponderEliminar
  3. ¿COMO QUEDARON BURGOHONDO Y EL VALLE?

    ResponderEliminar
  4. Creo que ganó Burgohondo 6-0

    ResponderEliminar
  5. Que verguenza el deportivo arenas ilegalidades x todos los lados retirense de la categoria que estan haciendo el ridiculo.

    ResponderEliminar
  6. expulsados y no vienen en el acta del partido arenas - candeleda. ¿cuanto pagaron al arbitro?
    La proxima pagaís a borja que es de vuestro pueblo

    ResponderEliminar
  7. borja les ppne las pilas a los tramposos estos que verguenza no le vale con lo del chaval sino que tambien obligan a qitar tarjetas me imagino a la directiva en la caseta del arbitro amenazandole como es normal en ellos, supuestamente.

    ResponderEliminar
  8. preocuparos cada uno de lo vuestro anda majetes q parece q el arenas es el unico favorecido q pasa q ¿en el candeleda no hubo expulsados? ¿acaso es la primera vez q pasa algo asi en esta categoria ? mira señores el año pasado era roberto q si favorecia al hoyo q si pitos q si flautas ¿ sabeis cual es el problema? q hay equipos q ni PAGANDO a jugadores son capaces de ganar la liga y es mas son los q crean esta polemica y de paso te aclaro lo del chaval pa que no vayas diciendo x hay tonterias son 22 horas q eso a cambiado un saludo a todos y a disfrutar de la liga.

    ResponderEliminar
  9. Segun los reglamentos del deportivo arenas mostrarlos.

    ResponderEliminar
  10. Aqui lo que hay es mucha envidia dejar de preocuparos por el Dvo. arenas, si realmente quitaron las tarjetas rojas que no lo se, es culpa del arbitro que lo manden a la nevera o que lo dejen una temporada en el puerto del pico,
    Respecto a lo del juvenil son 22 horas las que transcurrieron asi que no sean tan pesados .
    y para acabar fijesen mas en los equipos destacados que el Arenas este año no va a luchar por la liga , no sean tan pesados, es un nuevo proyecto con tan solo 4 jugadores del año pasado, entrenador nuevo y mucha juventud

    ResponderEliminar
  11. Culpa del arbitro y del delegado del deportivo arenas que cuando firma el acta quiere decir que esta de acuerdo con el arbitro( si lo firmo)asiq q sancionen tambien al deportivo

    ResponderEliminar