La primera victoria se les resiste a siete equipos de la provincial
Jugadores del Candeleda 2011-12 (Foto: www.atleticocandeleda.com) |
Jorge Vidal / Este domingo llegamos a la tercera jornada de la liga provincial y las posiciones están aún por decantarse. De momento, El Tiemblo y Mombeltrán son los dos equipos que están arriba y los únicos que han ganado los dos partidos. Esto no ha hecho más que comenzar y resulta difícil saber si temblemos y villanos van a ser capaces de mantener esas posiciones de privilegio. De momento serán los protagonistas del partido de la jornada, ya que se enfrentan entre sí en Mombeltrán.
Uno de los que está en todas las quinielas para estar arriba es el Deportivo Arenal, que tras empatar en la primera jornada en casa, la pasada semana lograba un triunfo en Mijares, lo que le ha permitido situarse en la tercera. Sus opciones las tendrá que empezar a ratificar este domingo recibiendo al Piedralaves, un equipo que promete guerra y que ganó el último domingo al Lanzahíta.
Mientras, en San Miguel se miden Hoyo de Pinares y Valle del Zapatero, conjuntos que llevan únicamente un encuentro disputado y que ambos lo ganaron. El Barco y Sporting Lanzahíta protagonizan uno de los más igualados choques, ya que ambos cuentan con tres puntos, si bien los barcenses han jugado un partido menos.
En la zona media sorprende la presencia del Sotillo, que sufrió un fuerte castigo el pasado fin de semana en El Teso ante Mombeltrán. Los sotillanos siempre han sido un equipo solvente y en principio están llamados a estar en la parte alta. Para conseguirlo les urge conseguir su segunda victoria. El rival será el Burgohondo, que llega tras haber empatado en Guisando.
Precisamente los guisanderos buscan esta jornada su primer triunfo a costa del colista Pedro Bernardo que tampoco sabe lo que es vencer, como le ocurre a otros cuatro equipos, que se enfrentan entre ellos: Deportivo Arenas-Atlético Candeleda (derbi de rivalidad vecinal venido a menos) y La Adrada-Deportivo Mijares.
Todos los encuentros se disputarán el domingo a las cinco de la tarde, a excepción del Mombeltrán-El Tiemblo, que comenzará una hora más tarde
Recuperación de partidos aplazados
Por otra parte, la festividad del miércoles 12 de octubre será aprovechada para recuperar dos encuentros aplazados. De la primera jornada es el Burgohondo-Valle del Zapatero, y de la segunda el Hoyo de Pinares-El Barco. Ambos están fijados para las 17 horas.
SUPUESTAMENTE EL ARENAS ESTA TARDE A ALINEADO A UN JUVENIL QUE AYER TARDE DISPUTO UN PARTIDO CON EL ARENAS JUVENIL ¿ALGUIEN PODRIA ACLARAR CUANTO TIEMPO TIENE QUE PASAR PARA QUE DICHO JUGADOR PUEDA JUGAR CON EL EQUIPO GRANDE?
ResponderEliminarEl resultado de el Deportivo Arenal y Piedralaves está mal, el correcto es Deportivo Arenal 5 - Piedralaves 1. En la clasificación El Arenal sería 2º con 7 puntos y Piedralaves 14º con 1 punto. Yo desde luego no se de donde sacan los resultados en esta página, pero me parece que deberían informarse bien antes de publicar las cosas.
ResponderEliminarmuy bien dicho cano,di que si que ganamos 5-1,vamos arenalllllllllll
ResponderEliminar22 horas machotE! puedes leerte este tipo de normativas en la pagina web de la federación de fútbol de castilla y león.
ResponderEliminarleele tu machote, aparte no os vale con hacer trampas incluyendo jugadores que no pueden jugar, sino que os quitan las tarjetas rojas TRAMPOSO.
ResponderEliminarCapítulo III
ResponderEliminarDe la alineación y sustitución de los futbolistas
Artículo 100
1. Para que un futbolista pueda alinearse por un club, en partido de competición
oficial, se requiere:
Tratándose de competiciones de la especialidad de fútbol sala el plazo citado será
de doce horas, siempre que los futbolistas afectados no participen indistintamente en las
especialidades de fútbol y fútbol sala.
Como excepción a lo que establece el párrafo anterior, y tratándose de
competiciones que se celebren en régimen de concentración, ameritado lapso podrá
reducirse según las características propias del campeonato del que se trate y será
establecido por las bases de competición que lo regulen.