15 de octubre de 2011

FÚTBOL – Un Real Ávila en cuadro recibe al Cristo Atlético

A. Goal / El Real Ávila busca no alejarse de los equipos que están metidos en zona de ascenso. El conjunto de Diezma llega después de haber descansado en la jornada del miércoles, recibiendo al Cristo Atlético con varios inconvenientes. A la baja por lesión de Ricardo y Nica, se une la de David Franco, sancionado por cumplir ciclo de cinco amonestaciones. Además, están tocados José María, Pito y Emilio, por lo que los efectivos disponibles podrían ser los mínimos.

Pese a estos inconvenientes, el objetivo abulense es seguir creciendo como equipo, manteniendo el orden y la solidez que ha mostrado en la mayoría de los compromisos. Con los jugadores que salten al terreno de juego, el equipo local tendrá que estar serio y bien posicionado para aprovechar las oportunidades de que disponga. Tras la derrota ante el Real Valladolid B, tratará de volver a la sendo de los triunfos

El Cristo Atlético es 17º con 6 puntos, menos de la mitad de los que tiene el Real Ávila. El equipo entrenado por Santi Sedano viene de empatar en casa con el Numancia B y en la tabla luce dos empates más, una victoria y cuatro derrotas, siendo su cuarta temporada en la Tercera División, la segunda consecutiva. En sus tres visitas a la capital abulense, tres resultados alternas: un triunfo la pasada temporada por 0-2, una derrota por goleada en la 2007-08 (7-2) y un empate en la 2004-05 (0-0).

El partido se disputa en el estadio Adolfo Suárez en la tarde del domingo, a partir de las 17:00 horas, con arbitraje del zamorano Héctor Juan Busto, asistido en las bandas por Lozano Mateo y Almeida Vara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario