4 de octubre de 2011

GOLF – Marta Muñoz se adjudicó la final del Gran Premio Junta de Castilla y León

La jugadora de La Almarza también dominó la segunda prueba del Circuito Femenino
 
Marta Muñoz
Doble éxito para la golfista abulense de La Almarza, Marta Muñoz. Por un lado, se hacía en Segovia con la victoria en la final del Gran Premio Junta de Castilla y León. Por otro, ganaba la segunda prueba del Circuito Femenino de Castilla y León 2011.

En el campo de golf de La Faisanera (Segovia), Marta Muñoz vencía con solvencia en la clasificación scratch femenina dentro de la final del Gran Premio de Castilla y León frente a 30 rivales procedentes de todos los puntos de la Comunidad, que en sus fases previas y clasificatorias –nada menos que 36 pruebas– habían obtenido plaza para disputar el torneo final.

La subcampeona de España de Pitch&Putt, destacaba sobre sus contrarias y concluía la jornada con 35 puntos, cinco más que la segunda, Raquel Ortiz de Pinedo, de Aldeamayor, la vigente campeona femenina de Castilla y León. En tercer lugar se clasificaba Cecilia Díez, de La Galera, con 28 puntos. Tras las tres primeras posiciones se abrió una brecha significativa en la clasificación con respecto al resto de participantes.

Victoria en la 2ª prueba del Circuito Femenino de Castilla y León

Marta Muñoz se ha proclamado también ganadora de la segunda prueba del II Circuito Femenino de Castilla y León que se ha celebrado en el León Club de Golf, repitiendo triunfo, dado que se impuso en la primera prueba de este circuito, disputada en La Faisanera a mediados de junio.

En esta ocasión, Marta ha superado al resto de participantes, rindiendo a un gran nivel como lo demuestra la tarjeta entregada con 30 puntos stableford, cuatro más que la golfista Raquel Ortiz de Pinedo, y seis más que Lucía Blanco, la tercera clasificado.

Teniendo en cuenta el acumulado de las dos pruebas, Marta Muñoz, con 64 puntos, domina con claridad el Circuito Femenino, aventajando en 20 puntos a la segunda clasificada, Cecilia Díez Moliner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario