5 de octubre de 2011

PÁDEL – El Pádel Pro Tour llega a Ávila

Cinco jugadores profesionales se incorporan como profesores de Espacio Pádel

La argentina Valeria Pavón, bicampeona del mundo, será una de las profesoras
El aprendizaje del deporte del pádel da un salto de calidad en Ávila con la incorporación como profesores de la Escuela Espacio Pádel de cinco jugadores profesionales del Internacional Pádel Pro Tour (PPT), que continuarán con la iniciativa llevada a cabo la pasada temporada.

Se trata del número 9 PPT, Sebastián Nerone; la número 5 PPT y dos veces campeona del mundo, Valeria Pavón; el número 43 PPT Ramiro Moyano; el número 47 PPT Cristian Gutiérrez; y el número 57 PPT Pedro Alonso. Todos ellos dirigidos por el exjugador y entrenador profesional Rodrigo Ovide, que supervisará directamente las clases que se impartirán todos los martes y mensualmente comprobará in situ la evolución de los alumnos en aspectos técnicos, tácticos y situaciones reales de juego.

Con este cualificado profesorado se espera superar el buen sabor de boca dejado por Óscar Arribas, actual número 1 de la Federación de Castilla y León, que ha sido el encargado de impartir las Master Class hasta el pasado mes de junio. Escuela Espacio Pádel pretende convertirse en un referente dentro de Castilla y León.

El precio de las clases de una hora semanal será de 75 euros por mes, reduciéndose en cinco euros respecto a la pasada temporada.

Las inscripciones a las clases pueden efectuarse hasta el próximo 15 de octubre enviando un correo a espaciopadelavila@espaciopadelavila.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario