8 de noviembre de 2011

ATLETISMO – Decididos los campeones provinciales de las categorías menores de campo a través

En la mañana del pasado sábado 5 de noviembre, se disputó sobre un circuito del Parque de El Soto, el campeonato provincial de campo a través para las categorías menores hasta júnior, con menor presencia de atletas de los previstos debido al mal tiempo de días anteriores, que hizo reducir a la mitad el número de participantes.

Afortunadamente la lluvia no hizo acto de presencia en la prueba que comenzó a las 11 horas, organizada por la Escuela Municipal de Atletismo, el Club Puente de Romanillos y la Delegación Provincial de Atletismo de Ávila. Sobre una distancia de 4.500 metros. se proclamaron campeones provinciales: Jorge Blázquez (júnior masculino), Diego Jiménez (juvenil masculino) y Rodrigo García (cadete masculino).

Superando 2.250 metros, se llevaron el título provincial Lucía Jiménez (cadete femenino) y Jorge Jiménez (infantil masculino). Un total de 1.500 metros tuvieron que cubrir los siguientes campeones: Sonsoles Barba (infantil femenino) e Iván López (alevín masculino). La mitad fue la distancia recorrida por la campeona alevín femenino, Andrea Jiménez, mientras que 500 metros salvaron los campeones provinciales: Abraham González (benjamín masculino), Zulema Collado (benjamín femenino), Alberto Galindo (prebenjamín masculino) e Itziar Pindado (prebenjamín femenino).
Resultados provincial campo a través 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario