24 de noviembre de 2011

BALONMANO – Primer punto para el cadete femenino de la Escuela Municipal, debutando el infantil masculino

Equipo cadete femenino de la Escuela Municipal de Balonmano de Ávila
La pasada jornada, el conjunto cadete femenino de la Escuela Municipal de Balonmano de Ávila empataba a veinte en la cancha del Caja Segovia Balonmano Nava, logrando su primer punto de la temporada, después que el inicio del encuentro no le fuera favorable. Otro de los equipos de la Escuela se puso en marcha en competición, el infantil masculino, que perdía en casa por 6-26 ante el Balonmano Ciudad de Salamanca, un resultado adverso que no empañó la buena imagen de los chicos abulenses ante uno de los rivales más fuertes del campeonato.

CADETE FEMENINO

Caja Segovia Balonmano Nava 20 – 20 Escuela Municipal de Ávila

Duro trabajo para levantar un mal comienzo

El partido comenzó de la peor manera posible para Ávila, ya que en los primeros diez minutos la circulación de Nava y el acierto de sus extremos hacía que el marcador reflejara un 10-1.

Poco a poco y con los ajustes de la defensa se vio a un equipo entusiasmado y con ganas de remontar el marcador, al descanso se llegó con 13-9.

En la segunda parte la dinámica del equipo fue la misma que el final del primer tiempo, pero no se era capaz de remontar el marcador, pero todo cambio cuando a falta de 15 minutos se cambio la defensa y la individual sobre su mejor jugadora empezó a dar sus frutos, llegando a falta de dos minutos con 19-18.

Entonces las chicas abulenses decidieron que ese iba a ser su gran partido y su esfuerzo se multiplicó para conseguir sumar un empate, que debería saber a victoria por cómo se desarrolló el partido.

El próximo partido es el domingo 27, Escuela Municipal de Ávila- C.D. B.M. Ikadel Villagonzalo, a las 10 de la mañana en el Pabellón de San Antonio.

INFANTIL MASCULINO

Escuela Municipal de Ávila 6 – 26 Balonmano Ciudad de Salamanca

Gran imagen en el debut

Los chicos de Ávila debutaban en competición jugando contra uno de los equipos poderosos de la competición, se presagiaba un partido duro para el equipo local.

El partido no tuvo mucha historia debido a la superioridad rival, aunque es cierto que la defensa de los abulenses estuvo a un buen nivel, no así el ataque donde faltaron ideas, pero lo que es cierto es que los abulenses presentaron batalla y se esforzaron al máximo durante todo el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario