28 de noviembre de 2011

CICLISMO – Los abulenses recibieron su distinción en la gala regional

En la jornada de ayer domingo se celebró la Gala del Ciclismo de Castilla y León en la localidad vallisoletana de Siete Iglesias de Trabancos. Allí, el recién retirado ciclista Carlos Sastre recibió el Trofeo Chava como mejor corredor castellano leonés en la última Vuelta a España. Pero no fue el único de los nuestros porque igualmente se reconoció la labor de una decena de abulenses por los méritos contraídos a lo largo de 2011.

Además de Sastre, los galardonados fueron José A. Sánchez Sánchez, Rodrigo Sánchez Blanco, Diputación de Ávila-Toshiba, David González López, Ángel Vallejo Domínguez, Noel Martín Infante, Alejandro Arribas del Valle, José Antonio de Segovia Botella y Víctor Martín Hernández.

La gala, presentada por el periodista Ángel María de Pablos, contó con la presencia de cerca de 180 personas. En ella estuvieron, entre otros, el presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, el abulense Juan Carlos Castaño, y el director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario