11 de noviembre de 2011

FÚTBOL – Buscando romper la mala racha

El Real Ávila juega en casa ante un potente Bembibre después de dos derrotas consecutivas

Plantilla del Atlético Bembibre 2011-2012
A. Goal / El Real Ávila recibe este domingo (17:00 h.) al Atlético Bembibre con la intención de lograr los tres puntos que le retornen al camino de la victoria. Lo hará recuperando a cuatro efectivos tras cumplir sus sanciones, con el retorno de Toño al equipo y la baja definitiva de Pascu, pero aún con cuatro ausencias, dos por lesión y por estar sancionados.

Para este partido que dirigirá el burgalés César Díez Pérez, José Luis Diezma podrá contar con Josito, Iván Ruiz, Iván Cabezudo y Pito, que penaron la semana pasada con un partido de castigo, aunque no podrá disponer de Emilio y Ricardo, lesionados, y de Jaime y David Franco, sancionados.

Con esas mimbres intentará el equipo encarnado que no se repita lo sucedido en las dos últimas jornadas, en las que no pudo ampliar su casillero de puntos, la primera vez que sucede esta temporada. Se trata de hacer del Adolfo Suárez un fortín y que el conjunto leonés muerda el polvo. Los abulenses no pueden permitirse ningún fallo más si quieren optar a los puestos de cabeza y recortar diferencias con los que le anteceden.

El Bembibre llega a la capital abulense desde la tercera posición tras una jornada de descanso, al menos con dos ausencias, ya que no podrá contar por sanción con uno de sus goleadores, Roberto Puente, que junto a su compañero Sergio Cueto, son los máximos anotadores de su equipo y los segundos en el grupo VIII de Tercera División después de Murci (Leonesa), habiendo marcado cada uno ocho tantos. También está sancionado el defensa Raúl Blanco.

En las filas visitantes que entrena Ministro vendrán varios jugadores que han militado en la Ponferradina B como Rubén Alba, Susi, Tano, Javi Recamán y David Álvarez, y otros conocidos como David Matías y Lago.

Los bercianos se presentan como un equipo peligroso a domicilio pues ha conseguido arrancar 13 puntos de 21 posibles, resultado de tres victorias, cuatro empates y una sola derrota, en este caso en el campo del Racing Lermeño. En sus visitas al Adolfo Suárez ha arrancado cuatro triunfos y cuatro empates, cayendo en cinco partidos.

Medio día de ayuda al club y saque de honor

Por segunda jornada consecutiva en casa, el encuentro ha sido declarado como medio día de ayuda al club, teniendo los socios que pasarse por taquilla para abonar tres euros. Además, el saque de honor lo hará Teresa Martín, cantante abulense que ha compuesto una canción con motivo de cumplirse el 88 aniversario de la fundación del Real Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario