28 de noviembre de 2011

FÚTBOL – Cuarta derrota consecutiva del Bosco (0-1)

Aitor Jiménez (Área 11) / El Bosco de Arévalo cosechó una nueva derrota en su encuentro ante un CD Becerril que hizo un partido muy serio, y que con un tanto delantero Adrián se llevó los tres puntos, pese a que los abulsenses tuvieron su opción en una pena máxima que Keko no acertó a transformar.

Ya en los primeros compases, el Becerril demostró que no venía a encerrarse, y poco antes de los 20 minutos Jaime tenía que salvar a su equipo en un gran tiro de Melero. Poco más tarde, Seidán contestó con otro fuerte disparo que hizo intervenir a Iván.

En el intercambio de golpes terminó saliendo favorecido el Becerril, que se adelantó en el minuto 26 tras aprovechar Adrián un pase de Jorge, que a su vez había recogido un balón mal despejado por la zaga local.

Pese a ello, el Bosco no se hundió, y con más corazón que cabeza tuvo sus opciones, entre las que destaca un gol anulado por fuera de juego de Monxi, que tocó el balón cuándo este ya entraba y significaba el empate.

Tras el paso por vestuarios, el Bosco siguió dominando el partido y encerrando atrás a su rival, y tras intentarlo una y otra vez logró forzar el citado penalty que Iván atajó con mucha solvencia.

Tras la pena máxima y la expulsión por roja directa de Monxi en el 86, el Bosco se terminó viniendo abajo, quedando patente que la suerte no se alió con un conjunto abulense que se debe poner las pilas, empezando por mostrarse más sólido en su propio campo.

0 CD. Bosco de Arévalo: Jaime, Gustavo, Pepe (Killo, 61´), Jorge, Monxi, Sergio, Benítez, Rubén, Pablo (Javier, 79´), Keko, Seidán (Patón, 70´)
1 CD. Becerril: Iván, Ignacio, Alberto, Eduardo, Daniel, David, Tomás, Jorge (Álvaro, 69´), Adrián (Rubén, 81´), Melero, Oliver (Ángel Luis, 79´)
Goles: 0-1 (26´) Adrián
Árbitro: Almeida Vara (Colegio Zamorano). Tarjetas amarillas a los locales Rubén y Benítez; y a los visitantes Tomás, David, Jorge y Daniel. Tarjeta roja directa al local Monxi (86´)
Campo: Colegio Salesianos, 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario