8 de noviembre de 2011

FÚTBOL – El ‘Dioce’ empató en el campo vallisoletano del Victoria (1-1)

Área 11 / No pudo pasar del empate (1-1) el Colegios Diocesanos en su visita a tierras vallisoletanas en un encuentro que tuvo de todo en la segunda parte, pero en el que sobraron los primeros 45 minutos de juego. Un mano a mano de Héctor ante el cancerbero local fue todo el bagaje ofensivo del Colegios en el primer acto. El Victoria ni siquiera llegó a eso, ya que apenas logró poner en aprietos a Darío con algún disparo lejano aislado.

Tras el paso por vestuarios, sin embargo, la decoración del choque cambió por completo. Ambos conjuntos adelantaron sus líneas y fruto de ello llegaron los goles. El Victoria fue el primero en golpear en una jugada alocada en la que el equipo pucelano llegó a disparar tres veces consecutivas sobre Darío. Al final, a la tercera fue la vencida y Mario logró batir a Darío.

Era el primer mazazo que el caía al Diocesanos, puesto que apenas unos minutos después Juli veía la cartulina roja por una supuesta agresión y dejaba a su equipo en inferioridad numérica. Sin embargo, los abulenses no iban a acusar el golpe. Kike, de disparo raso, establecía el empate en el minuto 73.

La anécdota llegaba instantes después. Chispi, que había entrado por Héctor en la segunda parte, caía lesionado y Alberto, el meta suplente del Diocesanos, tenía que entrar al terreno de juego en su lugar por falta de efectivos de campo en el banquillo. Ahí se acabó todo. El Diocesanos bajó la persiana viendo que la victoria se complicaba y los locales no supieron buscar las cosquillas al equipo abulense.

1 Victoria CF.: Peña, Juan, David, Jorge, César, Paredes, Héctor, iván (Diego, 83´), Mario (Alan, 83´), Jorge Modroño, Javi (Ivi, 75´).
1 Colegios Diocesanos: Darío, Carlos (Adrián, 50´), Javi, Juanma, Carre, Leo, Héctor (Chispi, 70´ (Alberto, 72´)), Guti (Borqui, 60´), Kike, Juli, Rubi (Adri, 55´).
Goles: 1-0 (60´): Mario. 1-1 (75´): Kike.
Árbitro: Ortega Sampedro (Colegio vallisoletano). Tarjetas amarillas a Paredes; Juanma, Leo, Adri. Tarjeta roja a Juli (64´).
Campo: Luis Minguela, 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario