29 de noviembre de 2011

FÚTBOL – El San Antonio abre hueco al derrotar al Básico

Sergi, del Rasil, pelea por el balón con un rival de la Casa Social (Foto: Beatriz Galindo)
El San Antonio/Deportes En Forma es más líder del Trofeo Pedro Pascual, tras su amplio triunfo sobre el Básico. El vigente campeón se impuso por un 5-0 en el partido que enfrentaba a los dos primeros. Son ya siete puntos los que les separan y el cuadro antoniano se ve beneficiado también porque El Fresno/Ataecina no pasó del empate a uno con el Casino Abulense/Caja Duero, manteniéndose no obstante en tercera posición.

Por detrás viene pidiendo paso el Pinturas Pinpocho, quien derrotase por 1-2 al Atlético Pinturávila, mientras que el Villa/Electrofar daba cuenta del Deportes Sánchez por 2-0, mientras que Rasil y Casa Social empataban a dos goles en un encuentro que tuvo alternativas y en el que no se movió el marcador en el segundo tiempo.

En la parte baja se enfrentaban Maletas CYL/Imprenta Marcam y Jamones Leyfam. El triunfo era para el primero por 3-2, por lo que los de La Colilla continúan en el último puesto de la clasificación y tendrán que esperar otra jornada para ver si alcanzan su segundo triunfo.

Resultados y clasificación del Trofeo Pedro Pascual

No hay comentarios:

Publicar un comentario