18 de noviembre de 2011

FÚTBOL – El Santa Ana pone a prueba en el Seminario al Real Ávila femenino

Jornada de descanso para las chicas de la Casa Social de 2ª División

Maite Martínez / Con la posibilidad de sumar tres puntos y sobrepasar a su más inmediato rival, llega el Real Ávila a la séptima jornada de competición liguera en la Primera División Regional de fútbol femenino. El combinado encarnado recibe este sábado en el Seminario (16:00 h.) la visita del Santa Ana, noveno clasificado y un puesto por encima, que llega a la capital abulense tras ganar a domicilio al potente Trobajo del Camino, la segunda victoria consecutiva para el equipo vallisoletano, tras haber perdido las cuatro primeras.

El combinado que dirigen Juan Carlos del Pozo y Juan Ramón López atraviesa un buen momento, que le ha conducido a dejar la última posición de la tabla. Pretende seguir en esa buena línea y continuar su progresión, tirando de casta y pundonor como lo han hecho en los últimos partidos.

Por lo que se refiere a la Casa Social, esta semana se interrumpe la Segunda División femenina, que no retornará hasta el 27 de noviembre. Entonces, el equipo verdinegro visitará al Rayo Simancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario