22 de noviembre de 2011

FÚTBOL – El Sotillo le hace un ‘siete’ al líder, El Tiemblo

El Hoyo se coloca segundo tras golear al Piedralaves, mientras que caen derrotados El Arenal y Deportivo Arenas

Partido del Guisando con el Candeleda (Foto: www.atleticocandeleda.com)
Aurora Ferreiro / La liga provincial de fútbol deparó varias sorpresas en la novena jornada. Una de ellas fue la amplia derrota del líder, El Tiemblo en el campo del Sotillo, así como las sufridas por el Deportivo Arenal en Burgohondo y el Deportivo Arenas en El Barco de Ávila. El actual campeón, Hoyo de Pinares, se coloca ya en segunda posición y a un punto de los tembleños después de protagonizar la goleada de la jornada.

Con los resultados habidos, la competición queda más igualada. Del resto de equipos, destacar el empate entre Guisando y Atlético Candeleda, mientras que el Sporting Lanzahíta recupera terreno tras ganar en Pedro Bernardo. Por la parte de abajo, Deportivo Mijares y Mombeltrán volvieron a conocer la victoria.

SOTILLO 7 – 1 EL TIEMBLO

El Sotillo demostró estar en gran forma al doblegar al hasta ahora casi imbatible El Tiemblo. Con tres goles en el primer tiempo y cuatro en el segundo, los sotillanos presentaron su candidatura al título ante un directo rival, que sólo pudo hacer un gol y de penalti. Los tantos locales fueron obra de Redondo (3), Isra (2), Fruby y Elvis. Su aportación hizo que los tres puntos se quedasen en casa, marchándose de vacío el conjunto visitante que tendrá que reflexionar sobre la debacle sufrida en El Teso.

HOYO DE PINARES 8 – 2 PIEDRALAVES

La mayor goleada la firmó el Hoyo de Pinares, que ya al descanso ganaba por 6-1. El encharcado terreno de juego de San Miguel y la lluvia no fueron impedimento para que el vigente campeón diese lo mejor de sí mismo en un excelente primer tiempo frente a un rival que estuvo inoperante y que terminó el partido con nueve futbolistas al sufrir dos expulsiones, las de Jose y Jony Mora. Un hat-trick de Petrilla, Koki y Juanillo por duplicado y Nano aportaron los goles hoyancos, siendo José Manuel y Jony los anotadores visitantes. El Frente Hoyanco animó en todo momento a su equipo (ver crónica en la web del Hoyo de Pinares).

BURGOHONDO 2 – 1 DEPORTIVO ARENAL

Primera derrota del Deportivo Arenal, el único equipo que hasta ahora estaba invicto en el campeonato. La visita al campo del Burgohondo era difícil porque los del Valle del Alberche no habían perdido en su campo y lo siguen sin hacer tras derrotar por la mínima a los arenalos. Y eso que el conjunto visitante se adelantó a los cinco minutos por medio de Aitor. Empataban los burgohondeños al filo del descanso y al poco de reanudarse lograban el segundo gol que les daba la victoria (ver crónica en Arenal Noticias).

EL BARCO 5 – 1 DEPORTIVO ARENAS

Pese a adelantarse los arenenses a los diez minutos, El Barco realizó el mejor partido de la temporada y consiguió superar a un rival de postín, alcanzando la tercera jornada seguida sin perder. Berto marcaba el gol del empate para los barcenses y con 1-1 terminaba la primera mitad. En la segunda, la gran actuación local, con tantos de Berto, Dani, David y Álvaro, impidió cualquier atisbo de reacción de los de Arenas de San Pedro, en cuyo equipo actuaron varios juveniles (ver crónica).

GUISANDO 3 – 3 AT. CANDELEDA

Frente a frente dos equipos que se conocían a la perfección. El Guisando ganaba por tres a uno a punto de concluir el tiempo reglamentario pero dos goles visitantes otorgaron el empate. No hubo buen juego pero sí intensidad y entrega por parte de ambos contendientes en un choque de mucho contacto físico. Miguel Tello adelantaba al Candeleda a la media hora de juego, resultado con el que se llegó al descanso. Después de la reanudación, los guisanderos dieron la vuelta al marcador con un gol de Diego Vacila y otro de José Miguel en propia puerta. El tercero local lo anotó Diego Vacila, reduciendo distancias Rubén Hernández en el minuto 90 para en prolongación Manu Tara conseguir el del empate, el quinto en el haber candeledano, el equipo que más igualadas ha obtenido en la competición (ver crónica en la web del Atlético Candeleda).

PEDRO BERNARDO 1 – 4 SPORTING LANZAHÍTA

El Lanzahíta sigue remontando el vuelo tras vencer en Pedro Bernardo. El primer tiempo finalizó con empate a uno, fruto de la nivelación de fuerzas, que después se desequilibraron hacia el lado del Sporting que con tres goles liquidaba a su contrario y se hacía con los tres puntos en juego.

MOMBELTRÁN 5 – 0 LA ADRADA

Aún con bajas por sanción, el equipo villano le hizo una ‘manita’ al colista La Adrada, al que ya al descanso superaban por cuatro a cero. Los autores de los tantos locales fueron Monchi y Peli, ambos por duplicado, y Sito.

VALLE DEL ZAPATERO 2 – 5 DEPORTIVO MIJARES

Tercer triunfo de la presenta campaña para el Deportivo Mijares, el tercero que logra a domicilio. Con los 11 jugadores justos los mijariegos se desplazaron hasta Navarredondilla, donde dieron buena cuenta del cuadro local, con un hat-trick de Rafa, y los otros dos goles obra de Hediz y José Bomba. La primera parte finalizaba con un tanto de ventaja para el Mijares, anotándose la otra media docena de goles en el segundo tiempo (ver crónica en la web del Deportivo Mijares).

24 comentarios:

  1. no os escondais los del tiemblo, q no pasa nada por que os ayan metido 7, ¿seguís siendo el barsa de la provincial? muajajajajajaja, valla soberana paliza!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no lo dudes los del tiemblo seguimos siendo los que mejor futbol hacemos en todo la provincial, y seguimos siendo los mayores favoritos para ganar la liga, que no se emocionen mucho los del hoyo o sotillos (por cierto unos guarros) que vamos a ganar la liga y facil!!

    ResponderEliminar
  3. sotillo guarros??? no que cosas decis

    ResponderEliminar
  4. el hoyo de pinares creo k dra mucha guerra y en su campo sera dificil ganarles sobre todo con esa aficion k tienen enorabuena a esa aficion nunca abia visto algo similar en un partdo de esta categoria dan mas animos k muchas de segunda incluso un saludo

    ResponderEliminar
  5. Los de Sotillo son los mas guarros de la categoría, y lo de que El Tiemblo es el máximo favorito me rio yo de eso... el año que viene con el mismo equipo se quedó a mas de 15 puntos del Hoyo asique solo puedo hacer JA JA JA ! y que conste que voy con Guisando!

    ResponderEliminar
  6. La afición de El Hoyo es una increible, en esta categoría y en la de arriba no hay ninguna igual, lo dice uno que a estado dos años en preferente con Candeleda, cuando vamos a Hoyo nos quedamos impresionados, el año pasado tenian una charanga y todo, y este año he visto en fotos que los del frente hoyanco van todos igual uniformados con sudaderas, bufandas, bombo,tambor! enhorabuena a los Hoyancos por la afición, que suerte teneis!

    ResponderEliminar
  7. Los del tiemblo son unos perroflautas y los de hoyo también, que van a ser esos favoritos, esos estan ahí porque les han beneficiado los arbitros y porque en algún partido han tenido mucha suerte. Este año la liga se queda en el valle del Tietar. Me rio de los papanatas del tiemblo

    ResponderEliminar
  8. y tu eres un tonto a las tres! Vamos Hoyo!

    ResponderEliminar
  9. de lo que he podido ver hasta el momento de liga, los que mejor futbol practican, el tiemblo y hoyos y creo q hoyos sigue estando por encima este año casi con el mismo bloque con el que gano la liga

    ResponderEliminar
  10. Esta claro que El Hoyo es superior al Tiemblo. Además la prepotencia de los jugadores de El Tiemblo les va a perjudicar bastante. Que pena no haber visto la paliza que les metieron este finde.

    ResponderEliminar
  11. viva el arenas!! este finde tenemos un derbi facilito!! el Tiemblo me la c... arenas campeon de liga.

    ResponderEliminar
  12. no soy ningun tonto a las 3, soy un tio que sabe que los del Tiemblo son unos bobaleas y los del hoyo no valen ni para ir a coger aceitunas

    ResponderEliminar
  13. jajjajajajaja tu de que equipo eres? porque aquí todos somos unos patanes, pero Hoyos ganó la liga el año pasado asique si dices que no valen ni para coger aceitunas los demás para que valemos?? habla por ti que alomejor no vales ni para vendimiar... será estúpido el tio....

    ResponderEliminar
  14. Espero que el comentario del arenas no venga de ningún miembro de la plantilla del arenas por que con la que nos metieron el sábado,me da que es algún graciosillo que se aburrirá con su equipo o en su casa, nosotros estamos como para menospreciar al rival y de derbi facilito nada de nada un partido muy difícil y que gane el mejor

    ResponderEliminar
  15. Animo al del último comentario hombre!! no te preocupes, aquí muchas veces la gente se hace pasar por jugadores de otros equipos etcétera, suerte en la liga, un saludo desde El Hoyo de Pinares!

    ResponderEliminar
  16. Bueno viendo todo lo que se escribe aqui, y todas las tonterías que se dicen me gustaría como aficionado y digo aficionado, no estoy a favor de nadie, solo me limito a ir de campo en campo a inspeccionar un poco a los equipos y ver como lo hacen, pues me gustaría decir algo, creo que no deberías desprestigiar ninguno a nadie, ni unos ni otros, y ahora si quereis os voy a analizar un poco lo que creo que esta pasando en la liga, considero que para mí el mejor futbol lo esta haciendo el Tiemblo aunque hay que reconocer que el otro día no fueron ni su sombra son un equipo joven y que puede dar mucha guerra, respecto al Hoyo pues es el equipo del fútbol efectivo tiene de todo un gran portero, una mejor defensa, unos medios que parecen perros de presa y una delantera la mar de efectiva serio candidato a ganar otra ve la liga y luego estan el CD SOTILLO y el ARENAL, para mi dos equipos que van a dar la sorpresa y lo explico, y tiene su lógica sino me equivoco los dos mantienen más o menos el grupo desde hace tres años con entrenadores los mismos y se está notando en este empiece creo q están prácticamente igualados a los otros dos equipos, y no querría dejarme atrás a equipos como Candeleda, Guisando, Burghondo, Lanzahíta y alguno más, que serán los jueces de está liga tan apasionante y de verdad en vez de decir cosas malas disfrutar de esta liga que se presenta la más igualada en mucho tiempo suerte a todos....................

    ResponderEliminar
  17. "Chapó" por el último comentario. Un tío q sabe. El Tiemblo toca y mucho el balón y el otro día no se si no fue su día, sotillo jugó su mejor partido o las dos cosas a la vez q supongo q es lo q pasó...
    El Hoyo tiene una defensa increíble q es en lo q se basa principalmente, sin olvidarme de la gente de arriba suya q es muy buena...
    Sotillo y Arenal mantienen el bloque de años anteriores y eso les hace muy fuertes y son tambíen firmes candidatos al título junto con Guisando q me parece q tiene un buen bloque... Los demás equipos como ha dicho el señor anterior jueces de la liga

    ResponderEliminar
  18. X fin gente q sabe de futbol hablando por aqui. Xq siempre se pone a parir a los equipos punteros de esta liga??

    ResponderEliminar
  19. no creo que un equipo vaya primero, segundo o tercero, por dar patadas. Será porque proponen más cosas cuando juegan y por mayor calidad. No creo que haya ningún equipo violento, en todo caso duro y ambicioso y que nadie se engañe, a ver si ahora va a ver un equipo que son unos asesinos los demás son hermanitas de la caridad

    ResponderEliminar
  20. Esta liga va a estar muy emocionante. Hay bastantes equipos que pueden complicarles a los de arriba. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. No suelo comentar por aquí, pero siempre leo las noticias y resultados, ahora me animo a comentar porque veo que esto va tomando un camino maduro, que es lo que hace falta, no hay que entrar en el caciquismo de criticarnos los unos a los otros, todos los equipos de esta categoría somos equipos humildes, con nuestros trabajos u otros que haceres fuera del fútbol y en lugar de dar un ejemplo de deportividad por esa razón, nos dedicamos a criticarnos e insultarnos, pero esta es la actitud, la de los últimos comentarios, dicho esto hago mi análisis, el tiemblo y hoyo creo que son equipos muy parejos en cuanto a que los dos tienen grandes defensas, en el medio el tiemblo tiene algo mas de calidad pero pierde en derroche físico respecto al hoyo y arriba me parece que el hoyo tiene mas pólvora, los dos serios candidatos, el arenal es uno de los mejores equipos, muy serio en todas sus lineas, sotillo muy sólido pero le falta un poco de creación, a partir de aquí burgohondo, guisando, candeleda, arenas y lanzahita pueden ganar a cualquiera pero la liga creo que les queda un poco grande para ganarla, y me queda claro que casi cualquier equipo de los demás te puede complicar la vida a la mínima! un saludo y espero que nadie se sienta ofendido!

    ResponderEliminar
  22. Mirar yo soy jugador del tiemblo, y veo claramente favorito a mi equipo, hemos perdidos dos partidos si, pero tmb el año pasado el hoyo perdio bastantes partido y ganó la liga, no hay equipo como el nuestro, proponemos mas futbol que piedralaves incluso. Asique este año despediros todos los equipos de la liga que va para el tiemblo

    ResponderEliminar
  23. No os dejeis engañar este ultimo seguro que no es ni de El tiemblo, porque se tiene que acordar de piedralaves si no es uno de los equipos que compite directamente contra el tiemblo?? aqui hay mucho liante y creo que estas cosas no se deberian tomar en serio

    ResponderEliminar
  24. Me parece de niñatos que la gente se haga pasar por jugador de otro equipo y meter cizaña para q los demás equipos, jugadores y demás personas se enzarcen, simplemente me parece bochornoso... Creo que aquí se están llevando cosas al extremo y por ahí lo único q sacamos es malos rollos de antemano antes de los partidos. Pero bueno la gente que haga lo que quiera pero de la mitad que se escribe aquí no os creais ni la mitad... Hay mucho liante por ahí suelto.
    Por otro lado, ya era hora de ver una liga emocionante desde el principio aunque se vea a menudo manchada por las actuaciones arbitrales

    ResponderEliminar