El Real Ávila y el Internacional de la Amistad empataron a uno en el Seminario |
La Zona Norte cerró un eslabón más en la cadena que ha de devolverle a la categoría que perdieron. Ganó 4-1 al Palencia alcanzando su octava victoria y sin haber cedido un solo punto en casa. El protagonista del partido fue Nacho, autor de un hat-trick. El delantero anotó los dos primeros goles antes de cumplirse la media hora de juego, marcando el tercero en la segunda mitad. Después anotaría el suyo el cuadro palentino, para rematar Félix con el cuarto gol.
Por la Zona Norte jugaron: Juan, Jaime, Alberto, Sergio (Álvaro), Javi, Del Monte, Félix (Rodrigo), Iván (Camilo), Quirós (Román), Pablo (Carlos) y Nacho.
La Casa Social sufrió su primera derrota a domicilio por 2-0. Había ganado los cuatro desplazamientos anteriores y al quinto cayó ante el segundo clasificado, Arandina. Lo hizo después de luchar en un campo en malas condiciones, recibiendo el primer gol muy pronto, a los tres minutos del inicio. Luego capeó el temporal y buscó la igualada, pero a diez minutos para la conclusión encajaba el segundo y definitivo tanto.
Por parte de la Casa Social se alinearon: Roberto, Rober, Papa (Rodri), Carlos B, Isra, Edgar, Abel (Gonza), Carlos G., Jony (Omar), Raúl y Perdi.
También perdió por 2-0 el Colegios Diocesanos B en su visita al San Telmo. Los colegiales, metidos en zona de descenso, sufren así su quinta derrota fuera, donde han sido incapaces de puntuar. Lo cierto es que aguantaron durante gran parte del encuentro y los goles recibidos llegaron en el tramo final.
El once inicial del Colegios Diocesanos B estuvo formado por Tito, Pablo, Álex, Rodrigo, Víctor, Josete, Mario, Rober, Casti, Cristian y Antonio. También jugaron Abel, Jony, Fernando Crespo, Edgar y Alberto.
Por último, el Real Ávila, con flamante vestimenta del Milan, no pasó del empate a uno con el Club Internacional de la Amistad B, en el único partido que se jugó el domingo. Supone el cuarto punto que logran los encarnados, quienes continúan cerrando la clasificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario