24 de noviembre de 2011

FÚTBOL – “Ningún niño sin juguete”

El Guisando prepara un partido benéfico para estas Navidades

El presidente del Club Deportivo Guisando, Carlos L. Pérez Serrano, ha dirigido un comunicado a los socios y simpatizantes del equipo futbolístico guisandero, solicitando su colaboración en un partido benéfico que coincidiendo con el parón navideño en la liga provincial, se celebrará el 31 de diciembre, a las 12:30 horas, bajo el lema “Ningún niño sin juguete”

Esta iniciativa consistiría en que los asistentes al partido, socios/as, jugadores de ambos conjuntos, colaboradores, otros equipos, Delegación de fútbol, Colegio de árbitros, Ayuntamiento, etc…, aporten juguetes (nuevos o usados en buen estado), material escolar o aportación económica (que posteriormente se usará para comprar juguetes o material escolar). Estos se recogerán y se entregarán a una o varias instituciones o asociaciones, tipo ONG´s o Cruz Roja, que trabajan para favorecer la calidad de vida de los niños necesitados.

Por este motivo, desde hoy y hasta el próximo 4 de enero, se recogerán en el Estanco de Guisando o en las instalaciones del campo de fútbol de Guisando los días de partido, los juguetes o material escolar donado por los socios/as, simpatizantes, colaboradores o cualquier otra entidad que no puedan asistir al encuentro benéfico.

Gracias a este acto solidario, se busca proporcionar a muchos niños desfavorecidos momentos de ocio y educación, pues ya sabemos que los juguetes también forman parte del desarrollo infantil.

2 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa. Espero que tengais muchos apoyos y recojais muchos juguetes.
    Yo por mi parte os envíare uno.

    ResponderEliminar
  2. un 10 a la inciativa!! creo que deberian sumarse todas las instituciones y demas equipos! estos gestos son los que engrandecen un equipo y un pueblo!
    aupa guisando!
    un abrazo carlos!
    yo me sumo tambien

    ResponderEliminar