17 de noviembre de 2011

FÚTBOL SALA – La Adrada continúa imbatible en la provincial femenina

L.G.M. / La Adrada golpeó al Bosco de Arévalo en el duelo por la primera plaza de la Liga Provincial Femenina de Fútbol Sala con un triunfo ante su afición, 5-2, que le permite liderar en solitario.

Las adradenses fueron capaces de reponerse a un 0-2 adverso al término de la primera mitad del tiempo reglamentario para acabar goleando y sumando los tres puntos en juego.

Este fin de semana, La Adrada visita a la CD. Cebrereña que, el pasado domingo, tuvo que remontar en dos ocasiones para acabar salvando in extremis un punto ante la Casa Social Católica (2-2). Estas últimas, se enfrentarán en esta quinta jornada al Real Ávila que llega al choque tras imponerse por 3-2 al Fútbol Femenino Ávila.

La goleada de la pasada jornada la protagonizó El Eclipse que castigaba al farolillo rojo, el Hoyo de Pinares, endosándole un 18-1. El equipo abulense, este fin de semana, viaja al campo de un tocado Bosco de Arévalo que buscará resarcirse de la última derrota y mantener la segunda plaza. Por su parte, las hoyancas reciben al penúltimo clasificado, Fútbol Femenino Ávila, ambos equipos muy necesitados de puntos ya que continúan sin conocer la victoria en lo que va de temporada.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL FÚTBOL SALA FEMENINO (Jornada 5ª)

C.D. Bosco de Arévalo — C.D. Eclipse Ávila (Sáb. 19) 16:30 H. Arévalo. Pab. Municipal
C.D. Cebrereña — La Adrada C.F. (Sáb. 19) 18:00 H. Cebreros. Pab. Municipal
C.D. F. Fem. Ávila / Pemoauto — F.C. Hoyo de Pinares (Sáb. 19) 18:30 H. Ávila. Pab. San Antonio
Real Ávila C.F. S.A.D. — Pol. Casa Social Católica (Sáb. 19) 17:00 H. Ávila. Pab. San Antonio

1 comentario: