23 de noviembre de 2011

FÚTBOL SALA – La Adrada sigue firme en el liderato

L.G.M. / La Adrada continúa líder en solitario de la liga provincial femenina de fútbol sala después de imponerse por 2-8 a la CD. Cebrereña y aventaja en 3 puntos al segundo clasificado, el Eclipse, quién también sumaba los tres puntos en la última jornada al vencer por 3-9 al Bosco de Arévalo.

En la zona noble de la tabla continúan con los mismos puntos el Real Ávila y la Casa Social Católica y, con dos puntos menos, la CD. Cebrereña. Mientras que los últimos puestos los ocupan Fútbol Femenino Ávila y El Hoyo de Pinares, las abulenses con 3 puntos tras la victoria del pasado sábado en el choque que las enfrentaba al colista gracias a un solitario gol de Tere Manso en un partido muy equilibrado y que pudo decantarse a favor de cualquiera de los dos conjuntos.

Próxima jornada

En la 6ª jornada de liga, importante prueba para el Real Ávila ya que se desplaza al Tiétar para enfrentarse a La Adrada, que lidera la clasificación y es el único equipo que permanece invicto en este grupo, con un balance de cinco victorias.

El Bosco de Arévalo buscará una victoria en el campo de El Hoyo de Pinares que ponga fin a la mala racha de resultados que arrastra en las últimas jornadas. Por su parte, el Femenino Ávila deberá confirmar su mejoría ante el Polideportivo Casa Social Católica cuya trayectoria ascendente le ha llevado a puntuar en los últimos tres partidos.

La jornada la completa el enfrentamiento entre el Eclipse y la CD Cebrereña dos equipos necesitados de puntos pero por motivos diferentes, el primero de ellos para no perder la estela del liderato y las cebrereñas para volverá a la senda de triunfo.

1ª PROVINCIAL FÚTBOL SALA FEMENINO - JORNADA 6ª

Sábado 26 Noviembre

Hoyo Pinares – Bosco Arévalo
20:00 Pabellón Hoyo Pinares
La Adrada – Real Ávila
18:00 Pabellón La Adrada

Domingo 27 Noviembre

Eclipse – Cebrereña
13:30 Cubierta Multiusos
F. Femenino – Casa Social
13:30 Pabellón San Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario