22 de noviembre de 2011

FÚTBOL SALA – Un solitario gol da la victoria a las chicas del Real Ávila (0-1)

M.T.M. / Las chicas de Iván Lastras han demostrado, una vez más, que son capaces de ganar a domicilio. Tras sufrir hace dos semanas la primera derrota fuera, en la cancha zamorana del Ocellum Durii, el pasado domingo volvieron a ganar como forasteras y lo hicieron visitando a un gran rival como el San Cristóbal de Segovia, a la sazón cuarto clasificado y que hasta el momento había ganado todos sus partidos en casa.

Las jugadoras abulenses saltaron al pabellón segoviano intentando romper la imbatibilidad del rival, dando una vuelta de tuerca para sumar los tres puntos en juego. El duelo resultó bastante nivelado y el primer tiempo se saldaba sin goles en el luminoso.

En la reanudación, Marta Delgado lograba el tanto que a la postre daría el triunfo al Real Ávila. Ocurría en el minuto diez del segundo tiempo y ya no se movería más el marcador, trayéndose las encarnadas la cuarta victoria de la temporada.

El Real Ávila jugó inicialmente con Yoli, Bea, Sandra, Marta, Leti. También saldrían Tamara, Carolina, Patricia y Silvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario