2 de noviembre de 2011

SENDERISMO – Mas de un centenar de personas en la III Marcha de Otoño

Los senderistas que tomaron parte en la III Marcha de Otoño
El Club Deportivo Grupo de Montaña Peña-Halcón, del Hoyo de Pinares, celebró su III Marcha de Otoño el pasado domingo, día 30 de octubre, con una buena participación de 110 personas, procedentes de diferentes grupos, tanto de la provincia como de Castilla y León y de la Comunidad de Madrid.

Los grupos asistentes fueron: Grupo de Montaña Casillas, Grupo Mirlo de Sotillo, Grupo de Montaña Almanzor, Club Montañeros Sierra de Béjar, Grupo de Villa del Prado y Grupo de San Martín de Valdeiglesias. Asimismo hubo gente del municipio de El Hoyo de Pinares.

La ruta fue por el camino de la Mojonera llegando a las tumbas visigodas o ibéricas, para bajar a la Ermita de Navaserrada, siguiendo por el camino para llegar a Pradohorno en el que los participantes tuvieron un avituallamiento y donde pudieron saborear unas ricas patatas revolcones. Después, continuaron por el camino hasta llegar a subir al Risco del Tigre o Cerro Solanizo para continuar por el camino de los Higuerales y camino de Barbellio hasta llegar a su punto de partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario