martes, 15 de noviembre de 2011

TENIS – Ávila, subcampeona absoluta de Castilla y León por equipos

Tenistas de la selección abulense absoluta
Isabel Muñoz / No pudo la selección de Ávila proclamarse campeona autonómica por equipos de selecciones provinciales absolutas, al perder en la final con Valladolid por 5-2, que renovaba su título regional.

Ávila había superado la primera ronda derrotando a Zamora por 4-3 para después vencer en semifinales por 4-1 a León. En este encuentro las victorias abulenses estuvieron a cargo de Pablo Muñoz sobre Sergio Gutiérrez (1-6, 4-6), Álvaro Climent a Álvaro Terrón (2-6 y 6-7), Jesús Cenalmor a Diego González (4-6, 7-6 y 4-6) y Álex García a Juan Fernández (3-6, 6-2 y 2-6). La única derrota la sufrió Rodrigo Cenalmor ante Víctor Recuero (7-6 y 7-5).

En la final, Pablo Muñoz empezaba imponiéndose a José Luis Sangroniz (6-2 y 6-3). Se igualaba la contienda con el punto aportado por Luis García al derrotar a Rodrigo Cenalmor (6-3 y 6-0). Volvía a ponerse por delante Ávila con la victoria de Álvaro Climent sobre Pablo Alonso (6-7, 6-3 y 6-3). A partir de ahí los triunfos correspondieron a los tenistas vallisoletanos. Javier García vencía a Jesús Cenalmor (6-4, 4-6 y 6-4) y Álvaro Sáez a Ángel María Rodríguez (6-2 y 6-1). En dobles, la pareja pucelana integrada por José Luis Sangroniz y Luis García ganaban a Pablo Muñoz-Álvaro Climent (7-5 y 6-4), mientras que Pablo Alonso-Álvaro Sáez superaban a Rodrigo Cenalmor-Ángel María Rodríguez, que se retiraban de la cancha, dando el quinto y definitivo punto a Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TUS ASESORES DE CONFIANZA

TUS ASESORES DE CONFIANZA

II CARRERA LAS EDADES DEL HOMBRE EN ÁVILA

ATLETISMO

PÁDEL

PÁDEL

RUGBY

RUGBY

FÚTBOL

FÚTBOL

FIESTAS

FIESTAS

FÚTBOL

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO