1 de noviembre de 2011

TENIS – Ocho raquetas abulenses avanzan en el Circuito Caja de España de Segovia

Borja Gómez Menduiña
La quinta prueba del IV Circuito Caja España-Caja Duero de Tenis Juvenil se está disputando en las pistas de la localidad segoviana de Madrona. Hasta allí se han desplazado una docena de tenistas abulenses, de los que ocho siguen adelante en los diferentes cuadros.

Álex García y Borja Gómez Menduiña, cabezas de serie número 1 y 4, respectivamente, tienen ya un puesto en las semifinales de la categoría infantil masculina, después de ganar el primero a Saúl Verdugo por un doble 6-1 y el segundo a Ricardo del Olmo por un doble 6-0. Por un sitio en la final, Álex se medirá a Alvar Gutiérrez (nº 3) y Borja a Daniel González (nº 2).

Las hermanas Marta y Mar García Escapa cayeron eliminadas en el cuadro infantil femenino. Mar cedió en su primer partido frente a Marina Ferrero por 6-0 y 6-2, mientras que Marta, tras superar a Laura Bernardos por 7-6 y 6-1, no pudo en la siguiente ronda con Mariluz Rojo, la número 2, que la venció por 6-3 y 6-2.

Mar García Escapa, cabeza de serie número 1 alevín femenino, se enfrenta a Laura Bernardos por un puesto en semifinales. Bernardos superó a Lucía Gutiérrez por 6-1 y 6-2, mientras que María Andrinal perdía con Muriel Frades por 6-1 y 6-2.

En benjamín masculino, Carlos Molina vencía a Ángel Paisán por 4-2 y 4-1 y accede al cuadro final, donde no podrá estar Alejandro Pueyo, que fue derrotado por 4-1 y 4-2. En ese cuadro final ya están clasificados Nacho Gómez Menduiña y Daniel Rincón.

Javier Gómez Menduiña (nº 3) y Raúl Martín (nº 4) esperan rivales en la categoría alevín masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario