28 de noviembre de 2011

VOLEIBOL – Contundente triunfo del UCAV/Casa Social en Valladolid (0-3)

La cuarta jornada de la liga femenina de Segunda División de voleibol de Castilla y León llevaba al conjunto abulense de la UCAV/Casa Social Católica hasta Valladolid. Allí se enfrentaba al Universidad de Valladolid A, equipo que no había ganado ninguno de los dos encuentros disputados hasta ahora y en tal estado continúa porque las chicas abulenses que entrena Jesús Soria supieron solventar con éxito el compromiso.

El resultado que se dio fue a favor del UCAV/Casa Social por un contundente 0-3, que le mantiene invicto en el campeonato. El primer set fue de 9-25 en 25 minutos, el mismo tiempo que emplearon para resolver el segundo por 16-25. Para el tercero y definitivo el equipo abulense sólo necesitó veinte minutos, con un parcial de 10-25.

Hay que destacar que con el conjunto de Ávila únicamente viajaron hasta tierras pucelanas un par de jugadoras sénior, siendo el resto de integrantes del equipo de categoría juvenil.

0 UVA A: Santiago (capitana), Cuadrado (líbero), Cabrero (líbero), García, Vallejo, Gredicca, Gil, Martín, Campana, Pérez, Patroviccio y Saque. Entrenador: Lora.
3 UCAV/Casa Social Católica: María López (capitana), Lidia San Segunda, Sara Rodríguez, Karla Tamarez, María Garcinuño, Elisa Galán, Miriam Martín, Paula Rodríguez, Clara Martín, Eva Rodríguez y Patricia Jiménez. Entrenador: Jesús Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario