11 de noviembre de 2011

VOLEIBOL – Las chicas se estrenan el domingo después de ver suspendidos sus partidos de la primera jornada

M.T.M. / Los tres equipos abulenses de voleibol femenino tenían que haber empezado a competir en las ligas de Castilla y León el pasado fin de semana en el pabellón de San Antonio. Sin embargo, el retraso por parte de la federación autonómica en tramitar las licencias y los seguros médicos, obligó a suspender los choques en los que participaban durante la primera jornada.

Ahora les toca debutar fuera el próximo domingo 13 de noviembre. En el caso del equipo de Segunda División, UCAV/Casa Social, afrontará su primer compromiso en tierras vallisoletanas. El cuadro que dirige Jesús Soria se desplazará hasta el pabellón Lourdes para enfrentarse al conjunto del mismo nombre que tampoco se ha estrenado en el campeonato por el mismo problema como el antes mencionado, cuando debía haberlo hecho con sus vecinas de la Universidad de Valladolid.

En el caso de los equipos cadete e infantil del Caja de Ávila/Casa Social Católica el viaje es hasta la localidad palentina de Venta de Baños donde en el pabellón Marta Domínguez les esperan sus rivales. El cuadro cadete jugará a las 10:30 horas, mientras que el infantil lo hará a las 12:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario