2 de diciembre de 2011

ATLETISMO – Cerca de medio centenar de atletas abulenses, inscritos en el Cross de la Constitución en Alcobendas

Este domingo 4 de diciembre, un total de 47 atletas del Club Puente de Romanillos/Caja de Ávila y la Escuela Municipal de Atletismo, tomarán parte en la trigésima edición del Cross de la Constitución de Alcobendas, Memorial Antonio Rodríguez Benavente, prueba organizada por el Club de Atletismo Popular y que se disputará en un circuito del Parque de Andalucía de la localidad madrileña.

Entre los participantes abulenses destaca la presencia de Pablo Rodríguez en categoría promesa, Diego Jiménez en categoría juvenil, Sonsoles Barba en categoría infantil, y Pilar Álvarez y José Alejandro García, ambos en categoría de veteranos.

El nivel de participación y organización del cross de Alcobendas le permiten estar entre los cinco mejores de España en pruebas de campo a través. Está prevista la presencia de cerca de 2.000 atletas de todas las categorías, desde benjamín a sénior, algunos de ellos destacados a nivel internacional pese al reajuste económico sufrido, como Jesús España, Arturo Casado, Antonio Jiménez Pimentel, Eliseo Martín, Álvaro Rodríguez, Priscah Jepleting, Diana Martín, Dolores Checa, Iris y Zulema Fuentes-Pila.

Las carreras empezarán a las 9:45 horas, siendo la sénior femenina a las 13:05 y a sénior masculina a las 13:45.


No hay comentarios:

Publicar un comentario