23 de diciembre de 2011

ATLETISMO – La Carrera Popular de Navidad se disputa este sábado

Circuito de la Carrera Popular de Navidad
A. Goal / La Carrera Popular de Navidad llega a su decimocuarta edición mañana sábado, día 24 de diciembre, organizada por la Asociación de Vecinos Arturo Duperier, con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila, la Escuela Municipal de Atletismo Ciudad de Ávila y el Comité Provincial de Jueces de Atletismo.

El programa de la carrera estará formado por cinco pruebas, que comenzarán a las 12:30 horas con las categorías benjamín y alevín femenino, de 1.007 metros de distancia, la misma que cubrirán a las 12:40 los participantes en alevín y benjamín masculino. Les seguirán las infantiles y cadetes femenino a las 12:50 horas con un recorrido de 1.877 metros, al igual que los infantiles y cadetes femenino desde las 13:00 horas.

Terminará la prueba con la salida conjunta a las 13:20 horas de la carrera absoluta y de veteranos, tanto masculina como femenina. Veteranos y veteranas cubrirán una distancia de 2.884 metros, mientras que los y las atletas absolutos deberán recorrer 4.761 metros.

La salida y llegada de todas las carreras estará situada en la avenida de la Juventud, que forma parte del circuito a superar, junto con la avenida Agustín Rodríguez Sahagún y la vereda de las Mozas.

La inscripción es gratuita y puede formalizarse hasta media hora antes del comienzo de cada carrera en la sede de la Asociación de Vecinos Arturo Duperier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario