18 de diciembre de 2011

FÚTBOL – Aunque remontó dos goles, el Real Ávila B perdió en Salas (3-2)

Área 11 / El Real Ávila B no pudo conseguir nada positivo en su encuentro ante el Polideportivo Salas en un encuentro en el que hizo lo más difícil: sobreponerse a un 2-0 en contra y jugando con un hombre menos desde el minuto 23 de partido.

Parecía que el encuentro estaba entonces visto para sentencia, pero los abulenses no perdieron los papeles, apostaron por cerrarse atrás y aguantar todo lo que pudieran para, en el segundo tiempo, lanzarse al contragolpe y acabar poniendo en apuros a su rival, estableciendo el 2-2. Sin embargo, con el tiempo reglamentario ya cumplido, los locales consiguieron decantar la victoria a su favor.

Ya desde el inicio el Ávila dejó claras sus intenciones, cerrando filas en torno a su portería y cediendo el balón a un Salas que movía bien el balón y no tardó en adelantarse en el electrónico en el minuto 7 de partido gracias a un gol de penalti de Bernabé. Ya en el minuto 25 llegaba el 2-0 tras una gran jugada de July que culminó Julián. Las cosas se ponían muy de cara para los locales, máxime cuando, dos minutos antes el colegiado había mostrado la segunda cartulina amarilla al visitante Dioni, dejando al Ávila en inferioridad numérica.

El encuentro parecía entonces sentenciado y los locales se lo creyeron. Bajaron el ritmo y permitieron que su rival resucitase. El Ávila se lanzó entonces al ataque y en el minuto 69 Víctor acortaba distancias tras un saque de esquina. Eso dio alas a los visitantes, que siguieron intentándolo y empataron la contienda en el minuto 83.

Con el empate en el marcador al Salas no le quedó otra que ponerse de nuevo las pilas y, por suerte para ellos, encontró el gol del triunfo Plinio aprovechó un rechace para hacer el 3-2.

3 C. Pvo. Salas: Rubén, Sergio, Javicón, Álvaro, Briones, Hugo, Bernabé, Diego (Ángel, 52´), Alberto (Ricardo, 91´), Julián (Plinio, 75´), Juli.
2 Real Ávila CF. B: David, Antonio, Raúl (Carlos, 46´) Dioni, Muchi, Alberto, Víctor, Cristián, Fernando, Mauro (Choni, 76´), José Luis.
Goles: 1-0 (7´): Bernabé (pti.). 2-0 (14´): Julián. 2-1 (69´): Víctor. 2-2 (83´): José Luis (pti.). 3-2 (91´): Plinio.
Árbitro: Palacios Aragonés (soriano). Amarilla a Sergio, Alberto, Ángel (2A, 77), Ricardo (2A, 93´); Alberto, Raúl, Víctor. Roja a Briones (57´); Dioni (23´), Cristián (57´).
Campo: Municipal de San Isidro. 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario