19 de diciembre de 2011

FÚTBOL – Comienza el campeonato de España de selecciones autonómicas femeninas, con seis jugadoras de equipos abulenses en liza

Selección sub-18 femenina de Castilla y León (Foto: FCYLF)
Las selecciones femeninas autonómicas entran en juego en la I Fase del Campeonato de España. Las futbolistas convocadas por Castilla y León se encuentran en Valencia para enfrentarse a partir de mañana a la anfitriona, la Comunidad Valenciana y, a Aragón la siguiente jornada. Con la sub-18 están las jugadoras de la Casa Social, María Gordo, Elvira y Lorena, mientras que forman parte de la sub-16 la futbolista de la Casa Social, María González Bullón, y las del Real Ávila, Marta López y Claudia Pinela.

Una fase en la que ambos combinados intentarán sumar el máximo número de puntos posibles con el objetivo de llegar a la segunda fase con opciones de clasificación para las finales. Las 36 futbolistas se han concentrado esta mañana en la sede de la FCyLF en Arroyo de la Encomienda y han partido rumbo a Valencia.

Selección de Castilla y León sub-16
Las convocadas, entre las que se encuentran nueve futbolistas que han vestido la camiseta de la selección nacional en entrenamientos y competiciones oficiales, vienen de jugar jornada con sus equipos, aún así, todas manifiestan su ilusión por competir y ganar con Castilla y León.

El calendario de juego es el siguiente:

Martes 20 de diciembre. Campo Mundial 82 de Catarroja.
Rival: Comunidad Valenciana. Horarios: 10,15 y 12,15 horas.

Miércoles 21 de diciembre. Campo Miguel Monleón de Picasent.
Rival: Aragón. Horarios: 10,15 y 12,15 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario