8 de diciembre de 2011

FÚTBOL – El San Antonio se mide a su pasado para celebrar las bodas de oro

El vigente líder de la competición del Trofeo Pedro Pascual del fútbol aficionado y actual campeón, C.D. San Antonio/Deportes En Forma, va a disputar un encuentro amistoso frente a un equipo de veteranos del propio club, con motivo de la celebración del cincuenta aniversario de su fundación.

La cita es el próximo domingo, día 11 de diciembre, a las 11:00 horas, teniendo como escenario el Polideportivo Zona Norte-El Seminario, lugar habitual de celebración de los partidos del San Antonio, cuyo equipo de veteranos estará formado por jugadores que han militado en el club entre los años 1990 y 2011.

El encuentro estaba previsto disputarse el sábado 10, pero “por motivos ajenos a la organización, y más concretamente por culpa de la Federación de fútbol de Ávila y Valladolid, que decidió el lunes por la tarde poner los partidos aplazados tanto del fútbol base como de regional femenina y juveniles”, tiene que trasladarse su celebración al día siguiente, porque según nos cuentan desde la organización les avisaron del cambio el miércoles por la mañana, quitándoles “el campo que nosotros teníamos ya pactado con el ayuntamiento para el día del partido desde hace semanas”.

La realización del partido al día 11 se encuentra “a expensas de que el Ayuntamiento nos deje el domingo el campo del Seminario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario