José Martínez (Área 11) / El Bosco de Arévalo no pudo obtener rédito alguno en su visita a un CD Velilla que poco a poco se va recuperando de su inicio y que va escalando puestos en la tabla. Sería a los doce minutos, cuándo un saque de esquina fue cabeceado por Rober sin que nadie pudiera evitarlo.
El partido empezó con dominio alterno, pero el conjunto vallisoletano empezó llegando con más fluidez a la meta de un Sergio que pronto encajaría el primer gol.
El golpe fue duro para un Bosco que estuvo a merced del Velilla durante varios minutos, pero el conjunto local no aprovechó sus opciones para ampliar la renta. Finalmente, el Bosco despertó durante la primera mitad, con una jugada de Seidán pasada la media hora que finalizó con un tiro poco certero. Poco más tarde, Isma avisó de nuevo con un tiro que salió rozando la escuadra de la portería defendida por Quique.
Cuándo mejor estaba el Bosco llegó el segundo tanto del Velilla a pocos minutos para el descanso, en un tiro de falta de Media que remató Merino con acierto.
En la segunda mitad, el Velilla fue claramente dominador de la situación, sin dejar entrar al Bosco en ningún momento y teniendo buenas opciones para obtener una renta superior, pero Sergio estuvo soberbio y evitó que la derrota fuera aún mayor.
2 CD. Velilla: Quique, Isra, Mario (Jesús, 65´), Héctor, Busti, Benja, Media, Alberto (Sergi, 84´), Sergio, Rober (Dani, 82´) Merino
0 CD. Bosco de Arévalo: Sergio, Gustavo (Gargón, 55´), Carlos, Isma, Muñeino, Álvaro, Óscar, Seidán, Jorge, Killo (David, 80´), Pablo
Goles: 1-0 (12´) Rober 2-0 (44´) Merino
Árbitro: Javier Pérez (Colegio burgalés). Tarjetas amarillas a los visitantes Isma y David.
Campo: La Serna, 150 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario