21 de diciembre de 2011

FÚTBOL SALA – El parón navideño en la liga de Futsávila deja líderes consolidados en la mayoría de las categorías

Maite Martínez / Se acaba el año y con motivo de las fiestas navideñas se interrumpe la competición en la liga de Futsávila. Tras varias jornadas, en la mayor parte de los grupos y categorías los primeros clasificados han adquirido una cierta consolidación en la cabeza de la tabla respecto a sus perseguidores.

En Primera A, Padecasa/Bar Talento se afianza en la primera plaza tras el triunfo que logró frente a Hostería Bracamonte/Ataecina por 2-3, siguiéndole Distribuciones Abad/Bar Sur, a dos puntos, que ganó 6-2 al Taller Mecánico Fernando Hernández. Ya en tercera posición y siete puntos del líder se encuentra Hermanos Cubero, vencedor por 1-4 de Electra San Bartolomé.

Sport Factory se impuso por un mínimo 4-5 a R. del Río/Deportes Alfonso, victoria que le permite seguir liderando la clasificación de Primera B con 25 puntos, cuatro más que el segundo, Bocadillería Pek2/Fiat, que no pasaba del empata a cuatro con La Esmeralda/Blasco. El tercero, Jamones Blázquez/Crespos, superaba por 3-5 a Donde Siempre Quedada.

En Segunda A, Centrelec/Los Maños tan sólo aventaja en un punto a su perseguidor, Centro Comercial El Bulevar, mientras que en Segunda B están empatados a 21 puntos Quimicel I. Empírico y Azulejos Cerni, ya con cinco de ventaja sobre el tercero, Talleres Villa Auto, que esta jornada ganó a Azulejos Cerni por 2-5, mientras que el líder goleaba 0-6 a El Porvenir/Alpo Moda.

Y en Tercera, los dos primeros clasificados de cada grupo cuentan con 24 puntos, resultado de haber vencido en los ocho encuentros disputados hasta ahora. Algarabía Fontiveros encabeza el grupo A y Fontiveros lo hace en el B. Ambos derrotaron a sus últimos rivales, El Coso/Decoración San Juan (y Mesón Casa Pablo (2-13), respectivamente.

1 comentario:

  1. Hablar un poco mas de esta liga, por favor.. Muchas Gracias y es un blog fantastico..
    Un saludo

    ResponderEliminar