22 de diciembre de 2011

TAEKWONDO – Cuatro deportistas del arevalense Club Chitae participaron en el Campeonato de España de Clubes


El pasado fin de semana se disputó en Logroño (La Rioja), el Campeonato de España de Clubes 2.011 de Taekwondo en las modalidades de combate y técnica al que asistieron más de mil competidores de toda España. El Club Taekwondo Chitae, de Arévalo, participó en este evento con cuatro deportistas.

David Del Campo Alfageme debutaba en un campeonato nacional en la modalidad de técnica, categoría benjamín, sin poder pasar de ronda, quedando en el puesto nº 20 de 30 competidores.

También se estrenaba en un nacional Andrés Gonzalez Fuentes. Lo hacía en la modalidad de técnica, categoría cadete, colándose en la final tras una ronda espectacular, en la que consiguiendo el 8º lugar.

Por su parte, Javier Cabrero Parro compitió en la modalidad de combate, categoría júnior superligero, sin superar ronda.

Finalmente, Álvaro Pérez Hernández en la modalidad de combate, categoría cadete superligero, se quedaba a las puertas de obtener una medalla, cayendo en cuartos después de unos combates extraordinarios, para ocupar la 5ª posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario