19 de enero de 2012

ATLETISMO – Fin de semana con los autonómicos de invierno de pruebas de anillo y controles

A. Goal / Las pistas exteriores de Río Esgueva en Valladolid acogen durante este fin de semana el Campeonato Autonómico de Invierno de Pruebas de Anillo que habitualmente se celebraba en el Palacio de los Deportes de Oviedo como competición de pista cubierta. El no poder disponer de la instalación asturiana, ha motivado a la Federación de Atletismo de Castilla y León que se celebre el aire libre. En ella habrá participación de atletas abulenses, casi en su totalidad del Club Puente de Romanillos/Caja de Ávila.

José Antonio Santodomingo y Diego Corral serán de la partida en 800 m.l. masculino absoluto, con Pablo Rodríguez y Borja Hernaz en los 1.500 y los 3.000 m.l. De las féminas estará Sara Lozano en los 400 m.l.). En categoría júnior masculina están inscritos Jorge Santos (200 y 400 m.l.), Diego Zazo (1.500 m.l.) y Jorge Blázquez (3.000 m.l.), y en júnior femenina figura Jennifer Pérez (1.500 m.l.).

Mientras, Diego Jiménez forma parte de los juveniles (1.500 m.l.). Dentro de los cadetes participan en 60 m.l. Lucía Jiménez y José Miguel López (600 m.l.). Competirán en infantil masculino en 500 m.l.: Jorge Jiménez, Guzmán Caballero y Pablo Ceballos, mientras que en infantil femenino y sobre la misma distancia lo harán Natalia Napal, Estela Rodríguez y Marta Hernández. En 800 m.l. está inscrita Sonsoles Barba. Ariadna Rufes, Beatriz López y Nerea Rufes compiten en los 1.000 alevín femenino.

Segundos controles autonómicos en pista cubierta

A celebrar también en Río Esgueva, con la participación en las categorías absoluta y de veteranos de Daniel López (salto de altura), Roberto Garcinuño (triple salto), Ángela Gómez (longitud y triple salto), Maria Gutiérrez (triple salto). Además en estos controles se encuentran 5 atletas inscritos del Club Puente de Romanillos en categoría benjamín, 4 en alevín, 12 en infantil y 5 en cadete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario