20 de enero de 2012

ATLETISMO – Malestar por no retirar la nieve en las instalaciones deportivas municipales

La nieve cubriendo las pistas de la Ciudad Deportiva
En la jornada de ayer, la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Yolanda Vázquez, solicitó en la Junta de Gobierno la limpieza de las instalaciones deportivas al aire libre debido a que con las nevadas estaban inhabilitadas para la práctica deportiva. Asimismo, el atletismo abulense, a través de Josué Aldudo, ha manifestado su malestar con los responsables municipales y de la instalación de la Ciudad Deportiva, “ya que desde que el lunes nevó no se han dignado a limpiar la pista de atletismo y hemos tenido que entrenar con la pista llena de nieve”.

Nos ponen la excusa de que no se puede retirar la nieve porque se raspa el tartán, cuando es absolutamente mentira, los entrenadores y atletas hemos tenido que ir retirando la nieve de la pista estos días para poder realizar una parte de nuestros entrenamientos, ya que a partir de ahora comienzan los campeonatos autonómicos y más adelante los campeonatos de España”, señala.

Eso sí, como os he dicho los entrenadores pudimos limpiar la recta principal y hoy jueves hemos podido entrenar a las 5 de la tarde”, continúa. “Hay una parte, la primera curva, donde da la sombra todo el día, y que si seguimos con estas temperaturas, y el ayuntamiento o el responsable de la instalación no se ponen manos a la obra se quedará allí la nieve hasta que llegue la primavera. Y el hielo que se ha formado, ese sí que está dañando la capa de tartán, y el no retirarla a tiempo. Luego se echarán las manos a la cabeza”, indica Aldudo.

2 comentarios:

  1. claro Aldudo siendo del psoe como no va protestar..

    Que se dedique a entrenar mejor a los chavales y no agredirlos

    ResponderEliminar
  2. valla la culpa otra vez de zapatero ya lo tienen claro hasta la nieve tiene la culpa el psoe en fin estoy seguro que los sr del pp tubieron a bien que les limpiaran sus calles y despedir un par de personas para cobrar ellos sus plenos.y despues exigiran resultados como siempre,a y a esconder la mano como siempre

    ResponderEliminar