29 de enero de 2012

FÚTBOL – El derbi fue para el Bosco que remontó a la Cebrereña (2-1)

Seidán marcó el gol del empate arevalense
El Bosco consiguió el triunfo en un derby muy disputado ante la Cebrereña, y que empezó de la peor forma posible para el conjunto local, cuándo una indecisión entre la defensa y el portero terminó con una pena máxima favorable al conjunto visitante que transformaría Barrera.

El conjunto local parecía no reaccionar, y la Cebrereña manejaba el partido con una cierta comodidad. En el minuto 25, Juan Carlos remató alto de cabeza un balón franco.

Aitor, en dos ocasiones en los minutos 30 y 43 tuvo la opción de ampliar el resultado, pero se encontró sendas intervenciones de un Sergio que pese al primer gol hizo un buen partido antes de ser sustituido por lesión.

Cerca del descanso, los locales reclamaron una pena máxima por unas manos tras un tiro de Seidán que el colegiado no señaló.

En la reanudación, el Bosco salió más enchufado, y tras avisar Rubén con un tiro al lateral de la red, llegó el tanto del empate en las botas de Seidán, que realizó un tiro escorado que se coló entre las manos de un Jerays poco acertado.

La Cebrereña no se conformó con el resultado, y se fue a por el triunfo, disponiendo de una buena opción en el 87 con un tiro de falta que Chinín desvió a portería pero que fue anulado por fuera de juego.

Dos minutos más tarde, Keko se inventó un golazo en un tiro de falta magistral que terminó dejando el triunfo en casa en un partido igualado y con muchas alternativas.

Ficha técnica:

2 CD. Bosco de Arévalo: Sergio (Jaime, 71´), Monchi (Garzón, 57´), Lozano, Pablo (Isma, 21´), Hugo, Muñoyerro, Benítez, Rubén, Patón, Keko, Seidán
1 Cultural D. Cebrereña: Jerays, Rubén, Rubén II (David, 49´), Mario, Abel, José Javier, Barrera (Chinín, 62´), Francisco Javier, Javier, Juan Carlos, Aitor
Goles: 0-1 (6´) Barrera(p.) 1-1 (64´) Seidán 2-1 (89´) Keko
Árbitro: Campos Ferreira (Colegio Zamorano). Tarjetas amarillas a los locales Sergio, Lozano, Benítez, Keko, Rubén y Garzón; y a los visitantes Rubén II, Javier, Juan Carlos, Chinín.
Campo: Colegio Salesianos. 100 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario