16 de enero de 2012

FÚTBOL – El Real Ávila B no puede con la Segoviana B (1-4)

El segundo equipo del Real Ávila no pudo lograr el triunfo ayer domingo en el ‘miniclásico’. Los de Carlos Rojas recibían en el Adolfo Suárez a la Gimnástica Segoviana B, que se impuso con claridad a los encarnados. Los segovianos ya al descanso ganaban por 1-3.

Aunque el balón estuvo en las botas del bando local, lo cierto es que el Real Ávila B hizo un mal partido, con muchas fisuras en la defensa, circunstancia que fue aprovechada por los azulgranas para anotar sus goles. El primero llegó en el minuto 11 por medio de Terleira que batió en un mano a mano a David tras recibir un pase de Edu, jugador abulense que milita en el filial de la Segoviana y que fue el más destacado de su equipo. Dos minutos después empataba José Luis aprovechándose de un error de la zaga visitante.

El marcador continuó moviéndose en la primera mitad pero desgraciadamente para incrementar el resultado a favor de los segovianos. En un saque de esquina, Rodero aprovechaba para rematar el lanzamiento y colocar el 1-2 cuando se estaba en el ecuador del partido. Y cuando se cumplían los primeros cuarenta y cinco minutos, Patxi colocaba el 1-4 tras pase de Terleira, que hasta entonces estaba realizando un buen partido.

En la segunda parte, hubo ocasión para el Real Ávila de reducir diferencias, la más clara rebasada la hora de juego con un balón que se estrelló en el larguero. Los de Rojas buscaron el gol pero sin conseguir su objetivo. Fue la Gimnástica Segoviana B la que anotó el 1-4 por medio de Brañas tras culminar un contraataque.

Ficha técnica:

1 Real Ávila B: David, Antonio, Muci, Moreta, Raúl (Tatu, m. 46), Alberto (Carlos, m. 72), Mauro, Fernando (Xavi, m. 75), Víctor, Adrián y José Luis.
4 Gimnástica Segoviana B: Mario, Rodero, Nacho (Cob, m. 84), Lastri, Hugo, Terleira (Darío, m. 80), Javi Encinas, Javi Albornos, Edu, Patxi (Brañas, m. 59) y Brais.
Goles: 0-1 (Terleira, m. 11), 1-1 (José Luis, m. 21), 1-2 (Rodero, m. 27), 1-3 (Patxi, m. 45), 1-4 (Brañas, m. 78).
Árbitro: El colegiado vallisoletano San José Ceinos. Mostró tarjeta amarilla a los locales Antonio, Muci, Mauro y Víctor. Y a los visitantes Nacho, Javi Encinas y Brañas.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el estadio Adolfo Suárez ante escaso público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario