31 de enero de 2012

FÚTBOL – El Tiemblo se distancia tras empatar el Hoyo de Pinares, al que le iguala Sotillo

Encuentro entre el Hoyo de Pinares y Pedro Bernardo (Foto: Tabasco - web del
Hoyo de Pinares F.C.)

Jorge Vidal / En el inicio de la segunda vuelta del camponato, el líder de la liga provincial de fútbol cuenta ya con cinco puntos de ventaja sobre el que era su más inmediato perseguidor, el Hoyo de Pinares, que no pasó del empate con el Pedro Bernardo, mientras que el Sotillo se iguala a puntos con los hoyancos tras derrotar a La Adrada, quedando por detrás a un solo punto el Guisando, vencedor esta semana del Mombeltrán.

EL TIEMBLO 4 – 0 LA ADRADA

Como era de prever, el colista fue derrotado en El Tinte por el primer clasificado. No obstante, los adradenses presentaron una fuerte oposición en la primera mitad hasta el punto de encajar un único gol, sentenciando los tembleños en el segundo tiempo con tres tantos más.

HOYO DE PINARES 2 – 2 PEDRO BERNARDO

La sorpresa saltó en San Miguel, donde el titular del campo y segundo clasificado, Hoyo de Pinares, dejó escapar dos valiosísimos puntos ante el penúltimo Pedro Bernardo. Los goles locales los anotaron Juanillo y Kike, mientras que los visitantes se marcaron por medio Gari y Portillo, en ambos casos después de recibir un balón largo de su portero. Los cuchareros se pusieron por delante poco antes de la hora de juego, aunque luego en el tramo final empataron los hoyancos a través de Kike (ver crónica en la web del Hoyo de Pinares).

SOTILLO 4 – 0 DEPORTIVO ARENAS

Con cierta facilidad se quedó con la victoria el Sotillo en El Teso, igualando a puntos con el segundo en la tabla. El equipo local ya se puso por delante durante los primeros cuarenta y cinco minutos con un 2 a 0, con goles de Redondo y Héctor. Tras la reanudación, la superioridad local quedó de manifiesto ante los arenenses, que encajaban dos tantos más, con goles nuevamente de Héctor y Redondo (ver crónica en la web del C.D. Sotillo).

GUISANDO 2 – 1 MOMBELTRÁN

Trabajo le costó al Guisando derrotar al Mombeltrán, que le puso seria oposición. Pese a las ocasiones de ambos bandos en la primera mitad ningún equipo pudo perforar la portería contraria y al descanso el resultado era de empate a cero. Fue en el tramo final del segundo tiempo cuando vinieron los goles. Primero se adelantaban los villanos a través de Peli. Poco duraría su alegría porque a continuación empataba el conjunto local por medio Alin. Ya en la prolongación la fortuna le fue favorable al Guisando para marcar su segundo tanto tras la salida de un córner en remate de Alberto, el que le otorgaba su quinto triunfo consecutivo, mientras que el Mombeltrán ve cortada una racha positiva de siete jornadas seguidas sin perder (ver crónicas en la web del Guisando y en la del Mombeltrán).

ATLÉTICO CANDELEDA 0 – 1 DEPORTIVO ARENAL

El Deportivo Arenal retornó a la senda de la victoria después de tres jornadas sin conseguirla. Fue en el campo de El Llano ante el Atlético Candeleda, en un partido muy trabado y muy físico, con dos expulsiones por cada bando. El primer tiempo terminó sin goles en el marcador, habiendo anotado uno el conjunto arenalo, que fue anulado por el árbitro. A los cinco minutos de la reanudación Asperón hizo el único tanto del encuentro, que sirvió para que los tres puntos se los llevase su equipo (ver crónica en Arenal Noticias).

VALLE DEL ZAPATERO 2 – 3 BURGOHONDO

Esta semana el Burgohondo recuperó el camino de la victoria merced al triunfo en derbi vecinal en Navarredondilla con el Valle del Zapatero. Se escaparon los burgohondeños con tres goles a su favor, el primero de ellos marcado en la primera mitad. Pese al abultado marcador en contra, el equipo local buscó la remontada aunque no la logró. Eso sí, fue capaz de anotar dos tantos.

DEPORTIVO MIJARES 3 – 4 SPORTING LANZAHÍTA

No pudo cumplir el Deportivo mijariego aquello de que no hay dos sin tres. Había ganado los dos últimos partidos y buscaba el tercero. Pero no estuvo nada bien el conjunto local y se vio rebasado por el Lanzahíta en un choque con alternativas. Los goles de los dos equipos se marcaron en la segunda parte. Empezó anotando el equipo visitante para empatar después el local por medio de Manu. Luego se adelantaron los lanzahíteños con dos tantos más, cerrando el resultado Carlos Traga con el segundo gol del Mijares (ver crónica en la web del Deportivo Mijares).

PIEDRALAVES 4 – 1 EL BARCO

Fácil triunfo del conjunto local en el Nuevo Vallejón, recobrando la buena senda porque llevaba tres jornadas seguidas perdiendo, las que acredita ahora su último rival. Los goles piedralaveños los anotaron Pedro, Saty, Sergio Indio y Jose.

34 comentarios:

  1. Que le pasa al Hoyo? es verdad que están tan mal? casi les gana pedro bernardo, me han dixo que apenas entrenan, que tienen que convocar a juveniles para completar convocatorias.Yo quiero que gane la liga el tiemblo asique mejor porque era el único equipo que les podía ganar.

    ResponderEliminar
  2. Sorpresón en San Miguel. Pudo haber otra porque La Adrada puso en apuros durante 45 minutos al lider... Esta visto q este año puede haber muchas sorpresas

    ResponderEliminar
  3. Otro arbitraje malo en Guisando. El Mombeltran fue muy perjudicado y merecio ganar el partido.

    ResponderEliminar
  4. si cada vez que te acercas te pitan faltillas, no se aplican leyes de la ventaja y cuando estas verdaderamente cerca se obvian expulsiones por ser el ultimo te pitan 100 fueras de juego y por su puesto fallas y solo metes una y a ellos les facilitas las cosas pitandoles corners que no son, pues lo raro es que no hayan quedado como el año pasado, 6-0.
    alli ya estaban advertidos y aconstumbrados de que ganar es casi imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jugadores y aficionados de Mombeltran miraros un poquito a vosotros mismos, fallasteis al menos 2 mano a mano claros, el gol fue un error clamoroso de la defensa guisandera, os quejáis de la expulsión? El portero se queda parado y es el delantero el que busca contacto, os quejáis del arbitro? Pito una mano cuando el portero coge el balón dentro del área, os quejáis de fueras de juego? Creo que a guisando le pitaron alguno mas dudoso. Pensad que quizá si hubieseis generado algo mas de peligro podríais haber marcado algún gol mas os dedicasteis a no encajar goles y casi os sale bien, os llevasteis 4 menos que el año pasado. Ultimo apunte, es difícil ganar en guisando? Siempre mandan al mismo arbitro? Que yo sepa cada semana baja uno diferente...

      Eliminar
  5. guisando esta ganando porque son muy buenos, tienen un equipazo, una aficion que no deja de animar y la ilusion de ganar la liga!
    no busquen cosas donde no las ahi,

    ResponderEliminar
  6. Esta semana toca discusión entre los de Guisando y Mombeltrán??? Por favor no empecemos como la semana pasada entre Arenal-Tiemblo o como entre Candeleda-Sotillo y otros tantos ejemplos........
    Dediquemonos a hablar de los resultados de la jornada y punto.
    Coincido en que lo del Hoyo fue un sorpresón, que te ganen jugando fuera es algo posible, pero que sea en Hoyo ha sido lo más sorprendente de todo. Por cierto, creo que El Tiemblo lo paso fatal para ganar a La Adrada.....

    ResponderEliminar
  7. por cierto, sigo sin ver ningun comentario en repulsa con la grave agresion del delantero de burgohondo "maroto" que dio un cabezazo a un arbitro, solo 6meses,,,,, que barato esta la agresion en esta liga. yo era partidario que ese jugador por no llamarle animal no volviese a jugar nunca mas, a su presidente que tanto dice que no fue nada, que le diesen a el un cabezazo en la nariz, e incluso al AP Burgohondo expulsarlo de la competicion!
    Señores nos estamos cargando esta bonita liga este año!

    ResponderEliminar
  8. si vemos lo q aplicaron a pepe por la patada a casquero creo q fueron 10 partidos un total de 2 meses aproximadamente sin poder jugar, creo q la sanción no se si es justa al delantero de Burgohondo en cuanto a corta me refiero con un añito a lo mejor estaría bien pero tb creo q la federación se ha lavado las manos diciendo cuanto qda de liga 4 meses pues le metemos 4 meses de esta temporada y 2 de la siguiente.

    Esta semana toca hablar de guisando-mombeltran la pasada de el tiemblo-arenal, la proxima semana otro y así partido tras partido... Comentar los partidos no los arbitrajes q siempre condicionan los partido, no hay ninguno q se salve.

    ResponderEliminar
  9. Ganar 4-0 lo llamais pasar apuros?? por favor...era el colista, yo no vi el partido pero seguro que El Tiemblo hizo rotaciones y aún así resolvió el partido no como el Hoyo de Pinares.

    ResponderEliminar
  10. ¿Guisando tiene ilusión por ganar la liga? Pero si no juega ni a las tabas. No todos los días van a poder ganar dando pelotazos.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy un seguidor de esta liga y esta semana fui a ver el partido de El Tiemblo y este equipo jugo con muchos de los jugadores suplentes y por lo que la gente comentaba en la grada, tienen a bastantes jugadores lesionados, asique eso tambien tiene merito que sigan ganando partidos.

    ResponderEliminar
  12. oye---desde la distancia y leyendo este foro toda la temporada creia k los guarros eran los de sotillo...que pasa que se han hecho hermanitas de la caridad ya??echo de menos k hableis de ellos con el cariño tan grande que les demostrabais...

    ResponderEliminar
  13. QUE GANE EL MEJOR Y EL QUE MAS SE LO MEREZCA, LOS RESULTADOS ESTAN VISIBLES PARA TODOS UNAS VECES SE GANA JUGANDO MAL Y OTRA SE PIERDE HACIENDOLO BIEN, PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE LA REGULARIDAD DE GANAR UNA LIGA NO LA REGALA NADIE

    ResponderEliminar
  14. Pues vi el Guisando-Mombeltran sin ser de ninguno de los dos equipos y no se de que se quejan. Solo vi a guisanderos luchando por ganar con mas ganas que juego y al Mombeltran por no perder perdiendo tiempo, me defraudo tras verles otros partidos. Hablan mucho aqui de sus meritos por atacar, pero defensivamente fue un coladero, dos llegadas dos goles (y otro bien anulado a Guisando).

    Quizas por neutral el arbitraje me gusto mucho. Estando en la zona del area se vio que la mano del portero es fuera aunque esta dentro, que al portero de Mombeltran que no agarra una se le escapa a corner ese ultimo balon y luego disimulaba, lo de ultimo jugador=roja es de ignorantes a ver si aprendemos para ser tan protestones como somos a veces, el gol anulado a Guisando lo es porque solo hay 1 defensa bajo palos ni portero ni nada, y muy valiente el pequeño asistente! Menos criticar por criticar por favor, y mas sinceridad y autocritica. Ademas ninguno de los dos merecio ganar, gano el que metio mas goles aprovechando fallos del rival, que los 3 goles fueron cantadas defensivas.

    ResponderEliminar
  15. Lo del Hoyo fué fútbol... Un partido que dominó de principio a fin, con al menos 15 oportunidades claras, pedro bernardo en 2 despistes del hoyo y con mucha suerte mete dos y el hoyo no tenía su tarde, sacó un punto gracias a un golazo del delantero a 5 minutos del final, pero aun así se mereció ganar con creces! pero esto es fútbol señores, respecto a que el Hoyo esté mal no os hagais ilusiones los que lo decis... yo soy aficionado del hoyo y apuesto sin duda a que el Hoyo vuelve a ganar la liga!

    ResponderEliminar
  16. pues que personalidad tan marcada ir a guisando sin ser de ninguno de los equipos.
    ¿ no serás tú el arbitro y por eso dices que te gustó el arbitraje????

    ResponderEliminar
  17. de nuevo ahi que hablar de lo ocurrido en otro campo "el tinte", y los hechos desafortunados ocurridos en el vehiculo del arbitro! y este equipo dice que quiere ser campeon! venga yaa! ME RIOO! son unos sinverguenzas!!
    POR CIERTO MUCHO ANIMO A TODOS LOS ARBITROS, SI POR MI FUERA, QUE ARBITRARA QUIROS Y SU HIJO, Y ESTA SEMANA NO HABRIA LIGA PARA QUE APRENDAN TODOS FEDERACION INCLUIDA

    ResponderEliminar
  18. en el tiemblo pincharon las ruedas al arbitro pero es evidente que seria alguien de la adrada... el tiemblo ganó 4-0 en un partido mas o menos comodo asike no creo ke tuviesesn motivos para ahcer esa chorrada despues de ganar y sacar 2 puntos mas al segundo...

    ResponderEliminar
  19. Coincido con el comentario de arriba, que se hiciese en El Tiemblo no significa que fuera un Tembleño o un jugador de El Tiemblo; y mucho menos si habían ganado 4-0 sin ningún problema.......

    ResponderEliminar
  20. La verdad sk lo de hoyo es una sorpresa, pero aki habla todo el mundo como si pedro bernardo no jugase estuviese sobre el campo, los partidos hay que ganarlos sea contra el k sea, y los de hoyo ya se mala suerte o un buen partido de p.b, no fueron capaces, x otra parte no toy totalmente deacuerdo con todas las kejas de molmentran n su partido, pero cierto es k minimo se merecian un empate xk los de guisando no hicieron nada mas k mandar pelotazos, ultimamente su manera de jugar, y si encima no les espulsan al portero xk l arbitro no se atreve, pues mas dificil k te ganen, n cuanto lo del tiemblo, me han dixo k fue un partido de tramite, le ganaron bien, aunk la adrada al igual k pedro bernardo tb juega

    ResponderEliminar
  21. El otro día en Guisando, el fútbol lo puso Mombeltrán (Tampoco es que fuera una maravilla) y las ganas en la parte final Guisando. Para mi, lo justo hubiera sido un empate. El borronazo del corner final sobró totalmente, el linier era un niño y estaba acojonado...

    ResponderEliminar
  22. Lo de pinchar las ruedas al árbitro es lamentable, vergonzoso, rastrero, cobarde y se me acaban los calificativos para describirlo, el sinverguenza que fuese más vale que hiciese examen de conciencia y se de cuenta de lo burro que es, pero en que nos estamos convirtiendo?? hemos perdido el norte?? Hay que ser un poco civilizado en esta vida, por muy mal que lo hiciese el árbitro es penoso que alguien tenga la poca decencia de atreverse rastreramente a pinchar las ruedas a un árbitro, soy kike de El Hoyo de Pinares.

    ResponderEliminar
  23. De ser seguidor o jugador de algún equipo el sinvergüenza que pinchó las ruedas tiene muchas papeletas de ser de La Adrada, ya que el tercer gol de El Tiemblo fue por un penalti que fue fuera del área y el árbitro metió dentro y que conllevó la expulsión del jugador de La Adrada, asik los únicos con "razones" (nunca hay razones para hacer eso)son los de La Adrada.

    ResponderEliminar
  24. Pues yo creo que al arbitro del tiemblo-la adrada le fue el partido sobre ruedas.......

    ResponderEliminar
  25. Este arbitro va a cobrar algun dia por que se lo gana

    ResponderEliminar
  26. La verdad que es un crio prepotente que debería aprender un poco de humildad, debe saber que no esta en primera y que si vas de chulo puede que algún dia te ganes algo merecido , no por arbitrar ya que hay que respetar sus decisiones pero como persona ha de cambiar si no quiere tener problemas donde vaya

    ResponderEliminar
  27. jajaja, ese que dice que es un tio prepotente y tal, debe de ser amigo suyo de toda la vida... jajaja.
    A los jugadores nos pasa lo mismo, sobre el campo somos unos cabrones y luego fuera hablamos tan tranquilos, pues los arbitros poco mas o menos. Yo si he hablado muchas veces con este arbitro, y la verdad que es totalmente diferente en el campo, es mas, hasta te enseña algo de reglas. Yo lo veo normal que en el campo se comporte asi, reconozcamos que somos unos burritos, y que un chaval de pocos años se haga con el contro de todo es muy dificil, a si que es normal que demuestre algo de caracter.
    Para un arbitro que se le ve que se lo toma en serio... todos aquellos que protestais, quedaros toda la vida con quien vosotros sabeis, a ver que tal nos va en nuestra provincial, ya llegara el dia en que hechemos de menos a esos arbitros que se toman en serio su trabajo...

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que hay veces que este chaval se sobra y va de chulo, pero los jugadores tambien lo hacen.
    Esperemos que aprenda con el tiempo, ya que es muy joven y le queda mucho que aprender.
    Por cierto, lo del jugador de Burgohondo pegando al arbitro deprorable.
    ¡ah! suerte al arbitro las proximas jornadas. ¿donde pita?

    ResponderEliminar
  29. Voy a escribir referente al tema de los árbitros, es penoso que en las dos últimas jornadas se hayan visto dos acciones penosas, una la agresión del jugador de Burgohondo en el partido contra El Hoyo, de la que fuí testigo y otra la de pinchar las ruedas al árbitro el otro día, porfavor, vamos a respetar a los árbitros,en definitiva vamo a respetar a las personas, algunos árbitros también deben ser mas serios y pitar lo que vean, hay árbitros como Borja que su afan de protagonismo le hace liarla dia si y dia también, es un provocador en toda regla, y varios árbitros mas que son muy prepotentes, yo solo pido que los árbitros se dediquen a pitar lo que ven, a partir de ahí hay que respetar a todo el mundo y ser personas ante todo, a la federación le pediria que supervisen un poco las actuaciones de ciertos árbitros, sobre todo de Borja, porque es el único que me deja anodadado de lo malo y poco profesional que es...

    ResponderEliminar
  30. como os va el tema de criticar desde el anonimato.....COBARDES!
    seguidor del arenal....por cierto recordemos que si ellos son malos, son igual que los jugadores que ahi en esta liga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo como te identificas tu!!! Aunque seguro que El día que vaya por el arenal si pregunto por el menos inteligente del pueblo todos sabrán decirme quien eres

      Eliminar